Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema E:61:00 dsc-s40 sony cybershot

comentario del autor Lun May 22, 2006 9:33 pm

hola amigos y colegas . tengo este error al encender la camara podrian ayudarme a detectar el problema o que significa este error saludos y gracias desde ya

aldo codoceo

comentario Mie May 24, 2006 5:51 am

Hola, el error q te aparece es por mal funcionamiento del bloque optico,(foco o zoom) revisa la reductora del bloque optico q no este trabada.
Suerte

tecdm

comentario del autor Vie May 26, 2006 11:08 pm

hola ya solucione el problema
tenia la llave de posicion desmontada gracias de todas formas

aldo codoceo

comentario del autor Vie May 26, 2006 11:11 pm

aldo codoceo escribió:hola ya solucione el problema
tenia la llave de posicion desmontada gracias de todas formas

aldo codoceo

sin valorar Vie May 04, 2007 12:52 pm

[quote="aldo codoceo"][quote="aldo codoceo"]hola ya solucione el problema
tenia la llave de posicion desmontada gracias de todas formas[/quote][/quote]

Hola, tengo el mismo problema, y tengo miedo de desarmarla y que tenga algun punto de calibracion o algo que me impida armarla de nuevo...... me podrias ayudar. muchas gracias

danielfrias

sin valorar Mie Ago 06, 2008 11:15 am

Hola a todos, tuve el mismo problema, intente varias veces el "truco" de poner la camara con el lente sobre una superficie plana y encenderla pero nunca me funciono.
Mi cámara empezo a presentar este problema despues de haber estado unos días en la playa, pienso que la arena fue la culpable. Así dure como 6 meses con el problema. Luego visite unos nevados y por el frío, se presentaba cierta condensanción en la cámara, esto fue lo ke en mi caso la arreglo, posiblemente la condensación en el interior de la camara limpio de cierta forma los mecanismos y ahora funciona de forma correcta.
No me tocó destaparla ni nada, evidentemente tampoco la expuse por largos periodos de tiempo al frío extremo, tome algunas fotos de vez en cuando, así que posiblemente usando un congelador se pueda conseguir el mismo efecto.
Fue lo que a mi me funcionó, no kiero decir que sea la forma correcta de reparala. Espero que les sirva. Suerte!!

mariosquall

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos