Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 10, 2009 4:13 pm | |
|
Cordial saludo, No sé si desde este foro me podría ayudar a resolver un problema con mi VHS. El problema es el siguiente quiero pasar unas peliculas que tengo en VHS a mi pc, lo hago desde el programa de mi tarjeta captura de video pero cuando lo abro para revisarlo me sale el video con una linea en el centro que oculta parte del video. Cómo puedo hacer para quitarle esa franja blanca? Gracias JP |
||
| sin valorar | Vie Jun 12, 2009 1:01 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jun 12, 2009 1:31 pm | |
|
Gracias por responder. Te comento, lo estoy haciendo en windows xp y utilizó el programa Ulead Video Studio 6 SE DVD, que vino con la tarjeta capturadora NVidia Personal Cinema. La previsualización la muestra sin ningún problema, veo perfectamente el desarrollo del video, pero cuando ya termina que cierro el programa y abro el archivo ya digital en mi pc lo muestra pero le coloca una franja blanca en la mitad. Te agradezco la orientación Gracias JP |
||
|
Gracias por responder. Te comento, lo estoy haciendo en windows xp y utilizó el programa Ulead Video Studio 6 SE DVD, que vino con la tarjeta capturadora NVidia Personal Cinema. La previsualización la muestra sin ningún problema, veo perfectamente el desarrollo del video, pero cuando ya termina que cierro el programa y abro el archivo ya digital en mi pc lo muestra pero le coloca una franja blanca en la mitad. Te agradezco la orientación Gracias JP |
||
|
||
| sin valorar | Mie Jun 17, 2009 3:38 am | |
|
Comentame bien que modelo de placa es, que marca de video utilizas (para reproducir el video).Te comento algo por experiencia que me paso, tenia una placa sintonizadora que graba cualquier señal ya sea Pal - B como N o NTSC pero por ejemplo si tengo una señal PAL-N y la quiero guardar como PAL-B me trae esos problemas ya que es malisima la calidad para trascodificar.Perdon por ser extenso, fijate haber que pasa, espero que tengas suerte |
||
| sin valorar | Jue Jun 18, 2009 10:42 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jun 18, 2009 2:57 pm | |
|
|
||