Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas filadora Sony HANDYCAM DCR-HC36

comentario del autor Mar May 05, 2009 5:02 pm

Tengo problema con mi filmadora Sony HANDYCAM DCR-HC36, el equipo es de poco, es decir casi nuevo, pero en los ultimos tiempos no puedo ver bien la grabacion que hago en el mini caseete ya que cuando reproduzco lo grabado salen rayas horizontales en la pantalla LCD y en la parte superior derecha sale un letrero que dice PAL, que ante no lo ponia; quizas este en relacion con esto ya que este sistema es NTSC. No se como arregarlo, se le ha pasado el casette limpiador de cabezales pero continua la imagen sin buena visualizacion.

Agradezco ayuda. -------

Carlos Ascanio

asistió a la solución Mar May 05, 2009 10:49 pm

no se pero soy enemiga de los cassettes limpiadores, me gusta hacer la limpieza yo misma,...el cassette que le estas poniendo lo grabaste en tu maquina?...le has intentado cambiarle el firmware?....el modelo es exactamente el que dices y no termina con alguna letra...si le falta algo por favor ponlo en la descripcion, y si puedes tomar una foto de lo que se visualiza en el lcd seria bueno.

Y con solo poner una pregunta es suficiente, borrare la otra por no cumplir con las reglas del foro.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Jue May 07, 2009 2:27 pm

Tendré en cuenta la no utilizacion de cassette limpiador y lo haré yo mismo, el cassette de grabación que utilizo lo compré nuevo(Mini DV panasonic) y lo grabo en mi cámara y cuando quiero ver lo grabado continua mala visulización en la pantalla LCD más bien en forma de mosaico que impide claridad de visualización del material grabado, permanece en la parte superior derecha la palabra PAL(esta palabra cuando se veia bien no la ponía y según manual es para otros paises.... será esto..), no comprendo que significa Firmware. Trataré de mandar una imagen de la visualizacion pantalla LCD.

Carlos Ascanio

asistió a la solución Jue May 07, 2009 3:10 pm

primero mándame la foto....para ver si te puedo decir como proceder, también intenta reproducir un cassette anterior

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Jue May 14, 2009 6:17 pm

Hola. continuo con el problema, te dire algo, esta video camara utiliza tambiem memoria para fotos,asi, que yo tiro las fotos y la observo bien en la camara la dificultad es cuando grabo algo en el cassette de la camara y luego lo quiero ver.

Carlos Ascanio

sin valorar Vie Sep 11, 2009 6:47 pm

lo pudiste resolver?
muchas gracias

martin_olem

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos