Google Búsqueda personalizada

Problemas filmadora JVC GR-ax2

comentario del autor 24 Jul 2009 17:40
Hola! Ante todo buenes tardes! El motivo de mi consulta es por que tengo problemas con una filmadora JVC GR-AX2 la cual hace un par de años lleve a arreglar pero como me quicieron robar con el arreglo no lo realice, con lo cual decidi realizarlo yo! La filmadora prende bien y la parte de reproductor anda perfectamente y se ve en la pantallita pero en la funcion filmadora la pantalla se pone gris y pone AF/OFF. La tapa del lente esta abierta, la prove con luz, sin luz, con humedad sin humedad, pero siempre pone lo mismo y no es ninguna funcion ya que prove tocando todo y nada... Cualquier ayuda que me puedan brindar se los voy a agradecer eternamente! Un abrazo! y gracias de antemano!
Atte: T° Fabian
asistió a la solución 24 Jul 2009 23:58
Que problema tenia y que reparicion reparaste?... puede que dejaras un cable flat flojo o mal conectado (suponiendo que desarmate la camara... porque AF /Off indica que el Auto Focus esta apagado. Suerte.
comentario del autor 25 Jul 2009 22:15
En realidad esto lo empezo a hacer sola y ahi decidi llevarla a reparar, y la desarme yo (o sea antes de desarmarla) Exacto pone af/off que es el auto foco pero no reponde a este mando y no se ve nada en la pantalla y no pone ningun otro error! Gracias por la respuesta
asistió a la solución 26 Jul 2009 00:14
Pues si el autofoco no esta respondiendo Mad ... entonces dale un mantenimiento al bloque optico y limpia las guias que lleva en el motor de enfoque... revisa que esten operativas. Suerte.
comentario del autor 26 Jul 2009 01:16
si responde (creo) si cambio la funcion shutter se pone en aff y titila como que esta activado! Es como que la camara anda perfectamente pero no se ve lo que filma en la pantalla (como si lo que no andara fuese el lente)
asistió a la solución 31 Jul 2009 03:20
El problema es simple, tiene el CCD malo, y no es que te quisieron robar, si no que el CCD por esa marca algunos son costosos, ademas que a veces hay que hacer ajustes...tienes 2 opciones o mandarla a reparar por un experto o comprarte otra.

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos