Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Repuestos de videocámara Samsung SCD 103

comentario del autor Lun Feb 04, 2008 2:07 pm

Buenas foreros!!!
Les cuento que estoy vendiendo en Mercado Libre una videocamara Samsung SCD 103, la misma solo sirve como repuesto por lo que me han dicho.
Las partes que de seguro sirven son el lente, la pantalla y la carcaza.

Si a alguno de ustedes les sirven estas piezas para realizar una reparación, aqui les dejo el link:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-33996067-digital-camborder-samsung-envio-gratis-remate-de-verano-_JM

Muchisimas gracias a todos!!!

33460009.JPG (614,91 kb) - Foto de la videocámara desarmada.

txetxu_

sin valorar Mie Ago 20, 2008 4:11 pm

quisiera saber si tienes, y en cuanto venderias a psc flex, osea la banda flex que lleva la imagen a la pantalla lcd de la camara, ya que la mia se daño

bradford marrtinez

sin valorar Jue Sep 11, 2008 1:27 pm

Bradford si se te daño el flex es mejor que lo compres nuevo..

Mermeladita

sin valorar Vie Sep 12, 2008 11:56 am

no sabes con quien y en donde lo puedo consegir nuevo?
gracias mermeladita

bradford marrtinez

sin valorar Dom Nov 02, 2008 2:35 pm

quisiera saber si tienes, y en cuanto venderias la psc flex, osea la banda flex que lleva la imagen a la pantalla lcd de la camara, ya que la mia se daño. Bradford, me gustaria saber si obtuviste respuesta a la pregunta de donde y como adquirlo nuevo

guijagj

sin valorar Dom Nov 02, 2008 2:51 pm

No me habia llegado lo de tu pregunta, pero yo siempre se lo compro a samsung directamente y cuando se lo pongo le coloco u n refuerzo con firament tape para que no se dañe muy rapido. esto no se puede hacer con los flex dobles de sony porque esos se dañan con el firament tape, tocaria mirar en donde estan ubicados para ver donde los consiguen, yo soy de Colombia...

Mermeladita

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos