Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Abr 07, 2007 9:12 pm | |
|
describo los hechos ....no se por que pero despues de 6 0 4 duras horas de grabacion mi panasonic al apagarla no prendia mas hasta que la dejes de tocar por lo menos 12 horas o 24 horas ..pero al cabo de ese tiempo des`pues andaba normalmente , igual ese es otro problema ...el que me apura es el siguiente.... justo filme un evento muy importante que tenia que entregar editado al otro dia ,, me olvide del problemita de mi camara y ya se imaginaran lo que paso... la camra no me prendia ,,,asi que no pude sacar el cassete...por lo tanto tuve que forzar la tapa y provoque la roptura de el fierrito que traba y que se baja cuando expulsa el cassete ....ahora la unica forma de usar la camra es poniendo una cintiladora para que sujete la tapa algo muy vergonzoso e incomodo ...si queire mas expecificaciones me las piden y siquieren les publico fotos para que vean con exactitud.... queria saber si supieran una solucion... |
||