Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Salida Ilink Firewire Sony Handycam

comentario del autor Dom Ago 30, 2009 5:24 pm

Tengo problemas con la salida Ilink o firewire , el dispositivo de 4 pin, se le corto una. Mi duda es si es reemplazable en un servicio tecnico o definitivamente la camara ya no sirve, para conectar el cable y pasar los videos al computador Pc.

Se puede sustituir por una salida USb? Sera muy caro el arreglo.

El modelo de la camara es una Sony DCR-HC 52 Handycam. Les agradeceria alguna orientación, soy de Chile, gracias.

miguel.andress

asistió a la solución Dom Ago 30, 2009 10:11 pm

no se puede poner ahi un puerto USB, los puertos Ilink se pueden cambiar, a veces los venden solos o los traen en una tarjeta que se conecta a la main...ya toca que lo cotices en tu pais

Mermeladita
Moderador
sin valorar Lun Sep 07, 2009 3:59 am

Yo tuve ese problema con una sony y perfectamente me la cambiaron y por un precio economico.En rosario argentina me salio 300 pesos el repuesto original y la mano de obra.no se si sera caro, varato pero comparado con lo que sale una filmadora almenos la que utilizo yo es regalado.La otra forma que podes utilizarla es por medio de una placa editora, no sintonizadora conectando por la salida analogica (la salida que conectas al TV) pero si no tenes placa editora hacela reparar a la DV te sale menos que comprarte una placa editora jejeje

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos