Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

samsung sc-d364

comentario del autor Vie May 29, 2009 8:04 pm

En el momento en que grabo en la funcion camara la filmadora funciona de manera normal, el problema que tengo es cuando voy a la funcion player e intento ver lo que he filmado, desaparecen los numeros que se encuentran en el extremo superior derecho y es como si nada se hubiera filmado, no me muestra ningun tipo de imagen, el cassete avanza mientras filmo de manera normal, y la maquina rebovina tambien de manera normal. pero no puedo ver nada de lo que he filmado

nahili

asistió a la solución Dom May 31, 2009 12:13 pm

no te ha salido algun error cuando grabas o reproduces?
Tambien puede ser que la cabeza este sucia y necesite mantenimiento.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Dom May 31, 2009 1:05 pm

no, no sale ningun error en el momento en que grabo, probare con limpiar el cabezal, otra pregunta... COMO SE LIMPIA EL CABEZAL???
Gracias por la respuesta

nahili

asistió a la solución Dom May 31, 2009 5:15 pm

http://www.youtube.com/watch?v=DJFnlNJYT0w

aunque ahí dice que es una miniDV en realidad es una hi8 pero es lo mismo pero mas pequeña, solo ten cuidado de no ir a despicar la cabeza

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Dom May 31, 2009 6:37 pm

Ya probe con lo que me recomendaste pero no funciono en lo absoluto, los numeros siguen sin aparecer. La verdad es que estoy muy apenada porque hace unos dias fui mama y filme el nacimiento y nose si se ha filmado porque cuando intente verlo me paso esto.
mil gracias igual! Smile

nahili

asistió a la solución Dom May 31, 2009 6:46 pm

porque no intentas grabar un pedazo al final de la cinta y lo reproduces....de pronto como la cabeza estaba sucia no grabo.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Dom May 31, 2009 7:38 pm

Lo que ocurre cuando filmo es que se ve re bien y aparecen los nomeros y todo pero cuando pongo en el modo player y apreto rev los nomeros se van, se escucha como retrocede y los num de mas abajo si se ven. Cuando termina de retroceder apreto play y no se ve nada, toda la pantalla sigue en azul. Es porque esta sucio el cabezal??? como puedo hacer??? pruebo de limpiarlo otra vez? que me recomendas???
gracias por tanta ayuda!!! Smile

nahili

comentario del autor Mar Jun 02, 2009 1:48 pm

Haceme el favor Sad de responderme lo que te pregunte que no se que hacer estoy como loca.
gracias!

nahili

asistió a la solución Mar Jun 02, 2009 4:40 pm

Que pena pero he estado con mucho trabajo, intenta de nuevo limpiar la cabeza, graba y te devuelves y ensayas si esta reproduciendo bien, si no esta la cabeza mala....aunque raro porque esas cabezas son finas

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos