Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung SCD107 no funciona

comentario del autor Sab Abr 28, 2007 6:37 pm

Gracias a un amigo conocí este foro y me parece muy completo, fácil de entender, realmente bueno.
Les comento la situación: tengo una Camcorder miniDV Samsung mod. SCD 107, tiene aproximadamente 1 año de vida y muy poco uso (poquísimo), jamás tuve problemas ni síntomas. Luego de realizar una filmación de 5 minutos aproximadamente, la apagué y a los 10 minutos la volví a encender y aparecieron unas franjas verticales en el LCD que no tapaban la imagen pero se notaba que estaban, supuse que tendría que ver con la luz existente (era un atardecer) y decidí apagarla y luego de un instante volver a encender, el inconveniente es que nunca más encendió. En el tiempo transcurrido no tuvo ni golpes ni contacto con agua, ni estuvo bajo el sol, el led de la batería indica que completa la carga, pero no puedo sacar el casette, no puedo reproducir, rebobinar ni adelantar la cinta, tampoco puedo grabar, está literalmente muerta. Aún no he intentado nada para solucionar el inconveniente, al menos me gustaría que me dén una idea del problema para "estar en tema" a la hora de ir a un service.

crhistian

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos