Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Camara de video-handycam-sony.ccd-trv118-ntsc

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 4:52 pm

Hola compadres,saludos de mty.n.l.
bueno tengo una camara de video
handycam.sony
video hi8
ccd-trv118-ntsc
560x - digital zoom optical 20x
lo q pasa es cuando enciendo mi camara le inserto el cassete para comenzar a grabar abro la pantalla y graba solo unos 4 segundos e inmediatamente aparece un simbolo en medio de la pantalla de eject. (una rallita y sobre ella el triangulito) con un sonido de alerta q no se q onda y aparte un numero en la parte alta de lado derecho q dice... C:31:23 bueno la apago y la enciendo hace lo mismo le doy reset y hace lo mismo cuando quiero ver un cassete ya grabado no me deja hacer nada.(ya entre al menu tratando de componerla pero no pasa nada ) de ante mano les agradeceria su ayuda y comentarios para reparar mi camara...
gracias compadres !!!

terco3001

asistió a la solución Sab Oct 31, 2009 2:27 am

Hola debe estar sucio el cabezal

Ultima edición por elanimaldigital el Mar Nov 03, 2009 1:45 am, editado 1 vez

elanimaldigital

asistió a la solución Dom Nov 01, 2009 6:17 pm

que tal ese codigo y la alerta que te sale es porque las cabezas estan sucias nesecitas limpiarlas con un cassete limpiador ya que si no la haces a tiempo la camara talvez ya no te prenda para protejerse espero que te cirba y comenta suerte

nuve

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 8:27 pm

gracias. lo hare en cuanto llegue a ksa y aviso de los resultados !

terco3001

solución Mie Nov 04, 2009 11:11 pm

nuve escribió:que tal ese codigo y la alerta que te sale es porque las cabezas estan sucias nesecitas limpiarlas con un cassete limpiador ya que si no la haces a tiempo la camara talvez ya no te prenda para protejerse espero que te cirba y comenta suerte

nuve, los problemas de cabeza son identificados con 40, ese codigo es del S-reel

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos