Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Camara de video-handycam-sony.ccd-trv118-ntsc

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 6:45 pm

Hola compadres,saludos de mty.n.l.
bueno tengo una camara de video
handycam.sony
video hi8
ccd-trv118-ntsc
560x - digital zoom optical 20x
lo q pasa es cuando enciendo mi camara le inserto el cassete para comenzar a grabar abro la pantalla y graba solo unos 4 segundos e inmediatamente aparece un simbolo en medio de la pantalla de eject. (una rallita y sobre ella el triangulito) con un sonido de alerta q no se q onda y aparte un numero en la parte alta de lado derecho q dice... C:31:23 bueno la apago y la enciendo hace lo mismo le doy reset y hace lo mismo cuando quiero ver un cassete ya grabado no me deja hacer nada.(ya entre al menu tratando de componerla pero no pasa nada ) de ante mano les agradeceria su ayuda y comentarios para reparar mi camara...
gracias compadres !!!

terco3001

sin valorar Lun Nov 02, 2009 11:16 pm

El codigo que indicas es una falla del S-reel, se presenta por desgaste del componente y lo mejor es que le cambien de una vez el T-reel.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mie Nov 04, 2009 5:03 pm

gracias mermeladita. pero me podrias dar una explicacion mas exolicita de eso q me aconcejas o un diagrama de la piezas q me indicas porfavor... te lo agradeceria amiga.

terco3001

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 5:07 pm

en la primer respuesta q me dieron fue q tenia sucias las cabezas pero ya las he limpiado y nada aunq agradesco su ayuda no logre hacerla funcionar bien asi q me gustaria me dieras una ayudadita mermeladita respecto a lo q me aconsejas ..GRACIAS!

terco3001

solución Mie Nov 04, 2009 7:18 pm

Bueno hagamos algo, primero limpia los reels (sin desmontarlos y por debajo de ellos) con un limpiador electronico....OJO....que no este conectada a la corriente ni con la bateria puesta...puedes causar un corto y no me responsabilizo por lo que te pueda pasar.

pasale un buen chorro de limpiador electronico (que no le vaya a caer en la cabeza directamente), y despues con un secador con aire tibio que sea agradable a tu piel o con aire frio si no tienes un secador graduable....secas bien el limpiador electronico....y haces pruebas, si dura un tiempo mas funcionando el cassette solo cambia los reels (ya te pongo la foto) seria bueno que le cambiaran una rienda metalica que engancha en el S-reel.

reels.jpg  (17.51 KB)

reels.jpg

Foto solo de referencia. 772 T-Reel, 777 S-Reel y 778 Rienda

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos