Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿Donde venden refacciones de videocamaras sharp?

comentario del autor Sab Ene 31, 2009 2:21 pm

Saludos colegas.Tengo una camara de video marca Sharp modelo VL-E630U la cual presenta video distorsionado en el display,la cabeza de video esta dañada y quiero reemplazarla,pero no encuentro nada en paginas de internet sobre cabezas de video de esa marca.Si alguien sabe donde puedo conseguirla en el D.F. o en algun estado de la republica mexicana le agradeceria la información.gracias por la atención a este mensaje.

luis daniel perez castill

solución Jue Abr 02, 2009 2:01 pm

Yo los repuestos los consigo con el distribuidor de la marca y ellos a su vez lo consiguen por medio de Sharp Miami, deberias de ponerte en contacto con ellos, de pronto te indican quien tiene la distribucion de ellos en Mexico.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Vie Abr 03, 2009 11:59 am

Gracias mermeladita.Habia buscado en varios modos esta refaccion , pero no por medio de los distribuidores.buena idea.Busque uno en internet,halle uno y le escribi un mail ,pero al menos encontre más facil alguien que me apoye en tratar de conseguir esta refacccion,cosa que antes ni habia conseguido a quien dirigirme.mil gracias te estoy eternamente agradecido.

luis daniel perez castill

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos