Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Edicion de video se reduce ancho y alto pantalla

comentario del autor Dom Jun 28, 2009 11:33 am

al pasar los videos de mi filmadora Sony DCR 55E Pal son formatos mpg y SE MUESTRAN ES PANTALLA ANCHA QUE ME CUBRE EL 90% DEL ANCHO y TODO EL ALTO DEL MONITOR pero una vez que los edito con sony vega o Pinnacle se me reduce a un 60% en ancho y alto he probado con relacion 16:4 y 4:3 he personalizado configuración de video a 1440 x 1020 es igual como puedo mantener el formato de la pantalla original del 90% GRACIAS

cundury

solución Lun Jun 29, 2009 3:42 am

La verdad que es muy raro tu problema o por ahy no te entendi bien.Normalmente lo que varia es en la altura.Para pal widescreen es 720x576 ,16:9 Frame Rate 25,00 y para Pal normal es 720X576, 4:3 Frame Rate 25,00.

Fijate bien la configuracion tanto cuando capturas, como cuando haces el renderizado, el unico problema similar que e tenido era por ahy cuando por ejemplo el video era wid y lo capturaba como normal o viseversa, en todo caso fijate en los codec que tengas instalados si no tenes algo para configurar que te este por ahy metiendo el problema.En todo caso busca una opcion Mantein Aspec Ratio que es para mantener el aspecto de la pantalla, eso normalmente pasa pero cuando insertas fotos verticales por ejemplo muchas veces te las estira y al abilitar eso te la deja acomodada.Saludos y suerte

cristiancoro

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 2:56 pm

Gracias cristiancoro por tu inquietud, mi problema era que el video original que lo generaba de la filma sony era HDV y yo lo editaba para DVD entonces la solucion es que si deseo mantener el mismo aspecto debo editarlo en HDV Alta Definición, disculpa mi ignorancia solo que yo tampoco lo entendia este aspecto lo encuentro en el Sony Vega al ejecutarlo en la plantilla selecciono el HDV que deseo y listo, muchas gracias con todo por tu contribución

cundury

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos