Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

JVC GR-D250US Unidad en modo seguro.

comentario del autor Mie Mar 28, 2007 2:04 am

Hola Como estan Tengo este gravisimo problema a mi entender claro... resulta que tengo una camara JVC-GR-D250U la cual me da el siquiente error.. unidad en modo seguro.

luego pone retire la bateria y reinsertela de nuevo..
lo hago pero nada... demen una manita ustedes que saben de esto.... Crying or Very sad por que yo de camara no se nada Crying or Very sad Crying or Very sad

ah otra cosa no me kiere dejar entrar una cinta nueva... no tiene ninguna se la kite cuando dio el error pero ahora no me deja entrarle otra... que hago.. tengo el manual pero esta en ingles y no se nada de ingles tampoco

scarling

comentario del autor Vie Mar 30, 2007 8:05 pm

La camara ya no enciende... luego de un par de dias con ese error, estaba tratando de sacar la cinta el cassette y se quedo a midad o sea no salio entero la camara se apago y ya no prende alguien sabe

scarling

solución Jue May 03, 2007 3:23 am

NO TENGO ESE MODELO, PERO ME PASABA ALGO SIMILAR, ES POR USAR CASSETES QUE NO SON JVC, SINO TAL VEZ LOS TDK. LEI QUE TIENEN DISTINTA LUBRICACION Y CAUSAN QUE SE ESTROPEE UNA PEQUEÑA PARTE QUE HACE QUE SE AJUSTE LA CINTA.

LA CAMARA SE PONE EN MODO SEGURO PARA NO ROMPERSE.

TENES QUE CARGAR BIEN LA BATERIA, SI ES POSIBLE CONECTARLA DIRECTAMENTE DE LA FUENTE Y PROBAR Y PROBAR HASTA SACAR EL CASSETE. LIMPIARLA ADECUADAMENTE Y USAR CASETES DE LA MARCA, CON SUERTE PASA TODO. PARA MAS DETALLE BUSCA EN GOOGLE JVC Y EL NUMERO DE ERROR, ASI ENCONTRE YO LOS SITIOS. LAMENTO QUE NO SEA MAS ESPECIFICO.

noqui

sin valorar Jue May 24, 2007 11:27 pm

Que tal. oye me gustaria saber si me puedes vender una copia del software de tu camara, ya que el mio se daño y no he podido conseguirlo. si te interesa me puedes escribir a la siguiente direccion migueldm67@hotmail.com.

gracias y saludos

migueldm2007

comentario del autor Dom May 27, 2007 12:38 am

no lo tengo

scarling

sin valorar Lun Oct 15, 2007 7:31 am

Hola, me gustaría contactar con el autor de esta respuesta (noqui), ya que tengo el mismo problema y no consigo sacar la cinta: Al abrir el compartimiento para que se expulse la cinta, puedo escuchar el motor que abre el cajetín, pero éste no llega a abrirse. No sé si la cinta está atascada.
¿Alguna sugerencia? He intentado forzar un poco el cajetín, pero no quiero romperlo.

Para cualquier ayuda, pueden escribirme a ramirez.mail@gmail.com
Gracias!!

noqui escribió:NO TENGO ESE MODELO, PERO ME PASABA ALGO SIMILAR, ES POR USAR CASSETES QUE NO SON JVC, SINO TAL VEZ LOS TDK. LEI QUE TIENEN DISTINTA LUBRICACION Y CAUSAN QUE SE ESTROPEE UNA PEQUEÑA PARTE QUE HACE QUE SE AJUSTE LA CINTA.

LA CAMARA SE PONE EN MODO SEGURO PARA NO ROMPERSE.

TENES QUE CARGAR BIEN LA BATERIA, SI ES POSIBLE CONECTARLA DIRECTAMENTE DE LA FUENTE Y PROBAR Y PROBAR HASTA SACAR EL CASSETE. LIMPIARLA ADECUADAMENTE Y USAR CASETES DE LA MARCA, CON SUERTE PASA TODO. PARA MAS DETALLE BUSCA EN GOOGLE JVC Y EL NUMERO DE ERROR, ASI ENCONTRE YO LOS SITIOS. LAMENTO QUE NO SEA MAS ESPECIFICO.

jillo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos