Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

kmo pasar los videos de mi camara sony _DCR-TRV340 al pc

comentario del autor Mie Oct 14, 2009 2:40 pm

buenas lo que pasa es que al conectar la camara al pc estando encendida el pc no la reconoce pero al poner el modo memory de la camara se conecta sin ningun problema.... pero antes se conectaba sin ningun problema y probe con otros cables usb y pasa lo mismo no se conecta no se que pueda ser m podras dar una solucion xfa!

erick1990

asistió a la solución Mie Oct 14, 2009 9:30 pm

Reseteala y configurale el flujo usb de la camara, y primero la conectas y despues enciendes la camara.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Jue Oct 15, 2009 12:11 pm

mira no soy muy entendido en el tema pero como se configura el flujo usb de la camara????

erick1990

sin valorar Jue Oct 15, 2009 2:59 pm

Esta en el menu...en el manual de usuario te indican como

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Jue Oct 15, 2009 11:00 pm

y si no resultara eso k podra ser tendria k resetearla solamente sierto¿? y si no no abria otra solucion para eso????

erick1990

asistió a la solución Jue Oct 15, 2009 11:05 pm

en todo caso leete bien el manual, eso mismo le paso a un cliente y fue por eso...es cuestion de configuracion del USB

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Vie Oct 16, 2009 2:24 pm

lo configure todo bn pero aora conecto la camara correctamente y todo pero al ingresar a pixela en captura de imagenes le pongo play a la camara y se me cierra el program pixela y no puedo continuar. tampoco aparece la imagen de mi camara en el pc ????

erick1990

solución Vie Oct 16, 2009 3:14 pm

ensaya con el windows movie maker a ver como te va...esta integrado con el XP y Vista

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos