Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Limpieza Cabezales Handycam HC21

comentario del autor Sab Jul 14, 2007 3:54 pm

Mi Handycam Sony me pidio limpieza de cabezales usan el casete MiniDV de limpieza pero este es muy costoso a qui en Colombia y solo lo consigo en un sitio. Puedo yo mismo destapar la camara y limpiar con algun metodo practico los cabezales. Agradezco sus indicaciones. Gracias. Adicional la imagen ahora sale rojiza y oscura: Es por la falta de limpieza de los cabezales?.

Jhon

jhonsabogal

asistió a la solución Dom Jul 15, 2007 5:01 am

te recomiendo mejor que compres tu cassette limpiador porque por lo que comentas no tienes mucha practica dando servicio a video camaras y por lo pequeño y delicado de estas te puede salir mas caro limpiarlo tu que comprando el cassette
con respecto a la otra falla puede ser que este en modo manual y tengas que realizar el white balance y ajustar el iris ( en caso que lo tenga ) o en su defecto revisar que este en modo automatico

saludos

rubenvelazquez

solución Mar Jul 24, 2007 9:21 pm

-saludos compañero desde venezuela,te digo que la mejor forma de limpiar una camara es destapandola y limpiando el cabezal directamente uno, como se hace :agarras papel bond(de una de computador para imprimir) cortas un pedazo pequeño o varios, lo humedecse con alcohol y luego lo pones frente al cabezal y lo giras para que los lectores se limpien giralo de izquierda a derecha y usa el papel necesario hasta que no salga mas sucio,atencion: esto es si sabes destapar la camara o tienes nocion de destaparla. si lo vas a hacer tratala con cuidado, no forces nada y ten cuidado con los flejes y ve donde va cada tornillo que saques, suerte.

gustavo j gil

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos