Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No cierra la casetera

comentario del autor Dom Mar 30, 2008 9:57 pm

Hola! El problema q tiene la filmadora es q no cierra cuando le pongo el casete pero si cuando no tiene uno, pero la unica vez q cerro me marco el error C:31:40 y dice inserte el casete nuevamente, a su vez el chip funciona con normalidad ya sea para sacar fotos o para grabar en el, la filmadora es una Sony DCR-HC42. Agradecere toda la ayuda posible. Muchas gracias, Lau.

luri9

solución Jue Abr 03, 2008 11:02 am

La maquina se protege si tiene algun problema mecanico, al ingresar el cassette no te lo toma precisamente por eso. Es muy comun que se atasquen los motores de drum, capstan o que NO lleguen los pulsos de tk y suply reel. El error C:31:40 se refiere a los pulsos de FG del motor de drum en el momento de arranque ; precisamente al colocar un cassette el motor de drum debe girar, al no colocar cassette , no . Te diria comenza revisando el motor si gira librementre, hacelo girar simplemente con la mano, sino revisa el flex o el conector si no tiene malas las soldaduras. Bueno espero te sirva la ayuda, saludos , CESAR.

tupuyo

sin valorar Mie Abr 30, 2008 6:11 pm

Hola Amigo , tengo exactamente el mismo problema con mi camara y tambien es una dcr-hc42, si tuviste solucion atu problema por favor te pido me aconsejes o me digas que fue lo que hiciste, o en el peor e los casos, si me hicieras favor qeu te ijeron los tecnicos, yo la verdad necesito mi camara por mis trabajos, y m,e urge, gracias por leerme y ahi te encarge JE;E;JE, GRACIAS!

panchofranc

comentario del autor Mie Abr 30, 2008 8:01 pm

Hola te cuento q milagrosamente se arreglo casi sola!, o primero q hice para q cerrara con el cassette fue darle los dos golpecitos magicos, no muy fuertes, del lado de donde se abre cuando la cerre sin cassete... y la proxima vez q intente cerrarla con el video puesto funciono... y despues la deje abierta como lei en la pgina una oras y la verdad es q no funciono pero 2 dias despues de dejarla abierta, ya resignada a q no ande, la probe y al principio reproducia y grababa pero el lcd se veia con unas rayas grises horribles y la deja andando sola y ups!!! ahoa funciona perfecto!! y hasta ahora no he tenido problemas!!!! Espero te sirva mi experiencia, saludos!

luri9

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos