Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

SAMSUNG, SC-D364 no trabaja la cassetera

comentario del autor Mie Abr 29, 2009 1:38 pm

Un saludo foristas, soy tecnico especializado en TVs y sonido y me llegó esta camara que en memoria trabaja bien, filma y toma fotos, pero en cinta parece que no corre el cassete, en el dysplay aparece la palabra EJECT en la parte de arriba y en el centro el simbolo de play-pausa, cuatro puntos seguidos y la letra D titilando costantemente, no he querido destaparla sin recibir ideas de que buscar porque no soy experto en ellas, cúalquier sugerencia es bien recibida, gracias

Jairo Hernandez

comentario del autor Jue Abr 30, 2009 2:15 pm

Crying or Very sad

Jairo Hernandez

comentario del autor Jue Abr 30, 2009 8:00 pm

Crying or Very sad

Jairo Hernandez

solución Vie May 01, 2009 11:33 pm

Jairo, el problema como indica la D esta en el drum, es un defecto que tiene en que las bobina que se encuentra hacia el flex se sube y frena la cabeza, hay 2 soluciones, una es cambiar la cabeza por una nueva, y hay otra que me ha funcionado, lo hice con una, que es retirar la goma que se supone debe fijar la bobina en la base de la cabeza, la limpio con un alfiler con un pedacito de algodón y alcohol que no chorree, y cuando lo saques casi todo coges con un alfiler y le echas un poquito de superbonder, ojo que no valla a chorrear y solo debe ser untado, y con una paletica bajas la bobina y listo....ya no se vuelve a subir y la cabeza no se frena.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Sab May 02, 2009 1:53 am

justo en el blanco !!!!!! gracias mermeladita por esa pista cambié la cabeza por una que tenia de otra cam y salió trabajando bien y como dice un colega " a cobrar " la solucion para ti

Jairo Hernandez

sin valorar Sab May 02, 2009 10:17 am

Te cuidado que esa cabeza no tenga el mismo defecto y a los día te llegue de nuevo, yo me aseguraría pegando la bobina...porque fue un lote que salio defectuoso, cambie muchas de esas cabezas de cámaras en garantia

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos