Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 28, 2009 11:44 am | |
|
Tengo una camara Sony ccd-tr515e pal y me gustaria pasar las pelis de cinta de la camara a mi ordenador se puede hacer? ¿como puedo hacerlo? Gracias. |
||
| solución | Jue Abr 30, 2009 2:11 am | |
|
Despues lo que necesitas tenes dos opciones.Una es comprar una placa editora tipo Pinacle, Canopus para conectar tu camara pal a la pc.Calcula que estan en unos $900 argentinos con calidad profesional .La otra opcion es comprar una placa sintonizadora de tv que son muy economicas, algo de entre 130 y 180$ arg.Pero que pasa a esta placa le tenes que agregar un transcodificador.Es un aparato que pasa de PAL-B que es tu cam a PAL-N que utiliza la placa sintonizadora (almenos las que hay aca, no e visto placas PAL-B de esas) que este te sale aproximadamente $200 con la diferencia que con esta segunda opcion tenes una calidad media digamos.Es buena para uso hogareño pero tenes entre un 50 y 75% de la calidad del video original. De programas bueno algunas placas tanto editoras como sintonizadoras te traen, pero si no necesitas algun programa como Vegas, Adobe Premier,Pinacle Movie Studio o simplemente con el programa que trae el XP Windows Mobie Maker. Otra opcion si lo que queres es con la finalidad de pasar a dvd es comprarte una grabadora externa de dvd (es igual a los reproductores de dvd hogareños pero tambien graba).Con este te ahorras el tema si tenes una pc muy chica y no necesitas placa ni nada.Simplemente conectas la cam al dvd como si fuera al tv y ya esta.Le das Play a la cam y rec al dvd.Espero que te sirvan estos consejos y comenta que pc tenes como para ayudarte por ese lado para que no gastes en placas y despues no te de la pc.Perdon por lo extenso pero creo que comente todo lo necesario |
||