Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 20, 2009 10:17 am | |
|
Después de tener la videocámara guardada unos 6 meses, he ido a grabar y al visualizar lo grabado me aparece la imagen borrosa y sin sonido, y en la pantalla me indica que tengo que limpiar el cabezal. He pasado la cinta limpiadora y me sigue igual. Reproduzco la misma cinta con la videocámara de mi hermana y pasa lo mismo (imagen borrosa y sin sonido e indica que limpie el cabezal). Miro de reproducir antiguas cintas y me las reproduce bién, por lo que deduzco que falla solamente al grabar. Les agradecería si me pueden indicar cuanto me puede costar la reparación y si vale la pena o no arreglar el aparato, Gracias. |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 21, 2009 5:37 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jul 22, 2009 10:58 am | |
|
Mira, pues la cinta era virgen y la probé en la videocámara de mi hermana, al visualizar lo que yo tenía grabado, lo reproducía igual que la mía (sin audio y con rayas azules y rayas de la imagen grabada o imagen a cuadros, hasta ponerse toda la pantalla azul y le pedía que pasara la cinta limpiadora). Probé de grabar con su videocámara, la misma cinta y grababa bien, porque al reproducirla se visualizaban perfectamente las imagenes y con excelente sonido. Lo grabado con la otra videocámara, lo he reproducido en mi videocámara y lo mismo, prerfecto audio e imágen. Si fuese problema de cabezal, ¿es muy cara la reparación? ¿Tendría algún problema para pedir la pieza en el servicio tecnico oficial JVC? Saludos y gracias por tu atención, Sonia |
||
| solución | Vie Jul 24, 2009 8:44 pm | |
|
|
||