Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sony CCD-TRV138 error c:31:22

comentario del autor Mie Ago 08, 2007 3:24 pm

hola amigos, tengo esta camara que al insertar el casett trata de cargarlo da unos tres pitidos y luego en la patalla sale que "vuelva a insertar el casett" y luego sale el codigo C:31:22

cualquier sugerencia

etv

pue, mex

stan

asistió a la solución Sab Ago 18, 2007 8:12 pm

hola amigo pues el problema q tienes es q el pinch roller de tu camara no esta llegando asu posicion de reproduccion si deseas te puedo ayudar en linea a resolver tu problema te dejo mi correo es : cave53@hotmail.com

avisame con un mensaje cuando y yo te ayudo

Saludos desde Puebla Mex

roker53

comentario del autor Jue Ago 23, 2007 3:21 am

roker53 escribió:hola amigo pues el problema q tienes es q el pinch roller de tu camara no esta llegando asu posicion de reproduccion si deseas te puedo ayudar en linea a resolver tu problema te dejo mi correo es : cave53@hotmail.com

avisame con un mensaje cuando y yo te ayudo

Saludos desde Puebla Mex

hola roker53, quiero comentarte que desarme la videocamara para darle lipieza al encoder, una vez hecho esto, la arme y la probe y hasta ahorita esta funcionando, escribeme si en el proceso de desarme y armado hice llegar al pinc roller a su posicion de reproduccion o la camara fallaba por que el encorder estaba sucio y te doy la solucion.

saludos

etv

puebla mex

stan

sin valorar Mar Jun 16, 2009 2:03 pm

Hola Roker53, serìa mucha molestia que teambièn me asistas, tengo el mismo problema con la misma camara, espero tu respuesta, gracias. Leo. BSAS Arg.

Leo_munhoz@hotmail.com

sin valorar Mar Jun 16, 2009 4:39 pm

que tal leo buenas tardes pues mira el problema que tienes como ya hice mencion en este post es con el pinch roller ahora la solucion 100 % segura para reparar esta falla es desarmar mecanismo limpiar encoder y colocar en sincronia el mecanismo o bien si quieres una mas sencilla pero poco efectiva intenta que cuando te marque el codigo de errir sin apagar la camara quitale la pila y dejala asi por 40 seg aprox y vuelve a insertar la bateria. esto proboca que se resetee totalmente la memoria de la camara pero no siempre es la solucion.

espero esta infrmacion te sirva de algo saludos y suerte.

roker53

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos