Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony CCD-TRV68 Con Un Raro Problema.

comentario del autor Lun Jul 13, 2009 10:25 pm

buenas noches colegas, hola resulta que me llego una cámara de vídeo sony CCD-TRV6 NTSC y la cámara muestra todo lo que apunto con el lente, se ve preciosa la imagen. tanto en el screen lcd como el que se ve atravez del televisor o el visor que tiene, pero cuando voy a reproducir lo grabado me sale la pantalla azul y sale un sonido entrecortado de las voces supuestamente grabadas. un ejemplo supongamos que digo "probando probando" a la hora de reproducir sale asi: "P-r-o-b b-a-n-d-o P-r-o-b-a-n-d-o" entrecortado. ya le limpie el cabezal. ha y el botón tipo scroll sel/push/exec no funciona para desplazarse solo para ejecutar. k puede ser? de antemano gracias por la atencion prestada.

johan96

asistió a la solución Dom Jul 19, 2009 6:30 pm

Revisa el motor capstan y realiza limpieza y mantenimiento al mecanismo... aparentemente la camara no esta filmando bien es decir la cinta no se desplaza correctamente al momento de filmar... lo tuyo es problema en el mecanismo. Suerte.

ezevallos

comentario del autor Lun Jul 27, 2009 5:02 pm

Gracias Amigo Por La respuesta me dio una pista, lo voy a hacer y te comento como me fue.

johan96

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos