Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jun 21, 2009 7:32 pm | |
|
De pronto esta "joyita" que ya tiene 12 años y muchos tape "devorados" ha dicho hasta acá llegué. La lleve a service Oficial y me dicen que son $ 460,00 (pesos argentinos) para repararla, hay que cambiar el mecanismo!... Bien, me podrán dar una mano para tratar de resucitarla!... al menos que me permita bajar a DVD todos los tape!. Lo que hace es lo siguiente: En modo Player, una vez insertado el tape, comienza a reproducirlo, pero al cabo de unos 5 segundos, aparece un pitido intermitente por unos 10 segundos con un ícono parpadeante en el visor compuesto por un triángulo equilátero con una raya debajo; sin código de error. En modo Camera, ni bien se inserta el tape, aparece un pitido intermitente por unos 10 segundos con un ícono parpadeante en el visor compuesto por una representación de un tape, tachado/cruzado por una línea y al lado un triángulo equilátero con una raya debajo, no permitiendo hacer nada de nada, solo ejectarlo; sin código de error. Desde ya muchas, esperando haber sido claro. Saludos. Gustavo.[/list] |
||
| sin valorar | Dom Jun 21, 2009 8:02 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Ago 06, 2009 12:45 pm | |
|
|
||