Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony ccd-tvr12 - error!

comentario del autor Dom Jun 21, 2009 7:32 pm

Estimados, muy buenas.
De pronto esta "joyita" que ya tiene 12 años y muchos tape "devorados" ha dicho hasta acá llegué. La lleve a service Oficial y me dicen que son $ 460,00 (pesos argentinos) para repararla, hay que cambiar el mecanismo!... Bien, me podrán dar una mano para tratar de resucitarla!... al menos que me permita bajar a DVD todos los tape!.
Lo que hace es lo siguiente:
En modo Player, una vez insertado el tape, comienza a reproducirlo, pero al cabo de unos 5 segundos, aparece un pitido intermitente por unos 10 segundos con un ícono parpadeante en el visor compuesto por un triángulo equilátero con una raya debajo; sin código de error.
En modo Camera, ni bien se inserta el tape, aparece un pitido intermitente por unos 10 segundos con un ícono parpadeante en el visor compuesto por una representación de un tape, tachado/cruzado por una línea y al lado un triángulo equilátero con una raya debajo, no permitiendo hacer nada de nada, solo ejectarlo; sin código de error.
Desde ya muchas, esperando haber sido claro.
Saludos.
Gustavo.[/list]

chapka

sin valorar Dom Jun 21, 2009 8:02 pm

mmm pues como te dijeron tu problema es con el mecanismo de la camara... pero en la serie TRV generalmente se reemplaza el motor capstan y se realiza un mantenimiento al mecanismo de la filmadora... no suele ser necesario cambiar el mecanismo... el cambio de mecanismo es mas general en las DCR... porque son mas pequeños y no suelen quedar igual... terminan volviendo a trabarse... suerte.

ezevallos

sin valorar Jue Ago 06, 2009 12:45 pm

Hola, el problema esta en el flexible que lleva la informacion de los carretes a la plaqueta. El carro, que es donde calza el cassette y lo bajas para que entre, con el tiempo va rozando el flexible ubicado en el mecanismo inferior cortando alguna de las pistas, la solucion es unir esas pistas y aislarlas. Saludos.

mauriluk3

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos