Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sony handycam TRV280

comentario del autor Vie May 08, 2009 7:42 pm

Hola amigos, tengo un problema con mi handycam Sony modelo TRV280 ( Con cassette de 8mm), lo que pasa es que al encenderla aparece un mensaje en la pantalla que dice "incerte cassete nuevamente" y luego que da bloqueada, he intentado hacer algo haciendo un Reset pero todo vuelve a lo mismo, si saco e instalo nuevamente la cinta como dice en mensaje, tampoco se soluciona el problema. El equipo tiene muy poco uso, no mas de 4 cintas.ojalá me puedan ayudar y muchas gracias. [/code]

josé luis gonzalez F.

sin valorar Lun May 11, 2009 8:43 pm

el tiene unos switchs en la parte superior que detectan el cassette y que detecta si esta en la posición de grabado o bloqueada, prueba limpiándolos de pronto esta haciendo mal contacto y por eso no detectan el cassette

Mermeladita
Moderador
sin valorar Jue Jun 18, 2009 11:20 am

A mi me dio igual en una 380 yo saque la tapa superior que expone el cabezal y lo limpie con un papel bond blanco limpio, lo mueves con el dedo despacio de una mano y con el papel bond envuelto en un dedo de la otra haces una ligera presión en el centro del cabezal hasta completar por lo menos 2 vueltas y me funcionó, el papel es solo sin nungún liquido para limpiar, espero te sirva

cundury

sin valorar Jue Jun 18, 2009 11:37 am

Cundury, la próxima vez que hagas ese procedimiento lo mejor es usar alcohol industrial o isopropilico para reducir la fricción y así evitar desgaste de la cabeza por ese procedimiento...o que se despique.

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos