Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 28, 2007 7:22 pm | |
|
Ante todo y sobre todo, felicitaciones por el foro tan magnifico que teneis. No he encontrado otro igual en toda la red. He leido mucho y he de decir que estais haciendo un trabajo estupendo. Mi problema consiste en que tengo una videocamara Canon MV750i de hace unos años. De buenas a primeras la videocamara empezo a fallar y de vez en cuando dejaba de verse la imagen. Reproduce bien, el sonido lo graba perfectamente. Es la captura de la imagen lo que falla. He estado leyendo por aqui y he deducido que es el CCD lo que se ha estropeado. Ultimamente ya no se ve nunca. Todo negro como si tuviera la tapa puesta. Ahora viene el siguiente paso tras la detección del problema y es la sustitución de la pieza que falla. ¿Como lo hago? Primero es conseguir el CCD en buen estado. ¿Sabeis de alguna web donde pueda comprarlo? Y una vez en mi poder, ¿como lo sustituyo? ¿Teneis algun tutorial donde se explique la operación? He llamado al servicio tecnico de Canon aqui en España y la reparación me vale como una camara nueva. Una cosa que me ha llamado la atención es que tienen un precio fijo de reparación dependiendo del modelo de la camara. Con ese precio fijo te dejan la camara como nueva tenga lo que tenga. No me conviene reparar una camara si con el precio que me cuesta me compro una nueva con 2 años de garantia. Y la verdad es que me pesa mucho deshacerme de ella ya que apenas tiene 3 años. Gracias una vez mas por vuestra buena labor. Espero vuestras respuestas. Saludos a todos. |
||
| sin valorar | Lun Jul 09, 2007 4:15 am | |
|
Si no tiene mucha experiencia en la reparacion de estos equipos te recomiendo que lo lleves con un tecnico calificado, pues puedes agravar el problema. salu2 |
||