Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo un problema on mi samsung sc:352, no se ve pantalla

comentario del autor Mar Jul 10, 2007 12:46 pm

hola que problema tendra si si graba, pero al abrir la pantalla se ve blanca, comoq ue quiere verse bien cuando la volteo toda, pero la acomodo como debe de ir y se borra la imagen y se ve de, color blanca, pero si graba....????? me podrias avisar ya que tengo que tenerla lista para un evento y no se si yo puedo repararla o mandarla y cuanto me costaria mas o menos??
gracias

hm_navarro

sin valorar Sab Jul 14, 2007 9:24 pm

que tal amigo.
Mira segun lo que lei la falla pudiera estar en el conector tipo fleje que va de la pantalla lcd al circuito pricipal de la camara. rebisalo con calma y cuidado, si compruevas que es eso te toca la tarea dificil de encontrar el fleje exacto para ese tipo de camara

roque maldonado

sin valorar Jue Jul 10, 2008 8:09 pm

Soy nuevo en el foro y me cree una cuanta por que estoy tratando de resolver el mismo problema que comentastes que tenias, tengo una camara Samsung SC-D352 que hace algunos dias atras dejo de verse la imagen en la pantalla LCD, se ve todo blanco...Ahora como ha pasado tiempo de que ingresaste esta situación al foro, queria saber si pudiste resolverlo de alguna manera. Agradeciendo de antemano el que me puedas ayudar, ya que la camara es de mi cuñada y pronto se la tengo que devolver...y la idea es no entregarselacon este problemita...Plis!!!

Atentamente,
Cristian_tubi

Cristian_tubi

sin valorar Vie Ago 08, 2008 2:19 pm

Hola cristian, El problema del lcd es la cinta flexible que se desgasta y se corta por las veces que se cierra y se abre la pantalla. Debes abrirla y cambiarlo, el repuesto sale como 10 mil pesos. T e lo digo porque a mi me paso y lo solucione.

Saludos Claudio Chile.

maxtrax

sin valorar Mie Ago 20, 2008 7:11 pm

hola amigo, quisiera saber de donde eres, ya que tengo ese mismo problema
hablamos gracias

bradford marrtinez

sin valorar Jue Ago 21, 2008 11:08 pm

Hola, Soy de Concepcion, y yo mismo repare la camara. Es un poco complicado pero tengo un poco de experiencia.
Saludos

maxtrax

sin valorar Jue Sep 11, 2008 1:25 pm

el flex aqui en Colombia es facil de conseguir y la verdad no se que le ven de complicado el cambiarlo, eso si pongale un refuerzo para evitar que eso vuelva a pasar.

Mermeladita
Moderador
sin valorar Vie Dic 12, 2008 9:29 pm

Dame una pista con quien lo puedo conseguir en Barranquilla o cucuta, Chao

Gracias

bradford marrtinez

sin valorar Vie Dic 12, 2008 11:07 pm

no se si directamente en los centro de servicio samsung

INVERSIONES TECTRONICA
Cra 44 No. 82-199 Barranquilla
──────────────
ELECTRONICA DEL CARIBE
Cll 72 No. 38-202 Barranquilla
──────────────
SOLUCIONES TECNICAS AL INSTANTE
KRA 47 # 79-36 BRR EL PORVENIR Barranquilla

ELECTROHOGAR
Av 2 No. 6-46 Cucuta

mira si alguno de ellos te pueden suplir...

Mermeladita
Moderador
sin valorar Sab Dic 13, 2008 12:23 am

Gracias mermeladita.

Bradford
Una pregunta, mermelada de que, piña o fresa

bradford marrtinez

sin valorar Mie Abr 22, 2009 11:52 am

tengo el mismo problema con mi camara pero además al mirar por el lente las letras se ven borrosas y no logro ver el menu, pero igual graba. Tendra salución y cuanto cuesta $$$??

GEMA.A

sin valorar Jue Abr 30, 2009 11:58 pm

creo que se ve borrosa porque por alli porque no ajustas el lente, al lado hay una palanca que al moverla ajusta para tu vision, y para que te digan cuanto cuesta pues tienes que dar tu ubicacion.

Mermeladita
Moderador
sin valorar Jue Jul 16, 2009 2:25 am

Hola amigos!
Tengo el mismo problema, ya lo identifiqué pues ya tengo fuera el Flex del display y efectivamente está cortado lo cual ocaciona un falso contacto y por eso a veces se ve, o se ve blanca la pantalla. Estoy en México y quisiera me ayudaran en donde puedo conseguirlo? O si lee este mensaje algun amigo del foro que viva fuera de México y en su país lo consigue, que me diga el precio en dolares amercianos para ver si es factible. Muchas gracias!

cubano_mexico

sin valorar Jue Jul 16, 2009 8:15 pm

si necesitas la parte pon tu ubicación y la solicitud en un nuevo tema.

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos