Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo un problema on mi samsung sc:352, no se ve pantalla

comentario del autor Mar Jul 10, 2007 12:46 pm

hola que problema tendra si si graba, pero al abrir la pantalla se ve blanca, comoq ue quiere verse bien cuando la volteo toda, pero la acomodo como debe de ir y se borra la imagen y se ve de, color blanca, pero si graba....????? me podrias avisar ya que tengo que tenerla lista para un evento y no se si yo puedo repararla o mandarla y cuanto me costaria mas o menos??
gracias

hm_navarro

sin valorar Sab Jul 14, 2007 9:24 pm

que tal amigo.
Mira segun lo que lei la falla pudiera estar en el conector tipo fleje que va de la pantalla lcd al circuito pricipal de la camara. rebisalo con calma y cuidado, si compruevas que es eso te toca la tarea dificil de encontrar el fleje exacto para ese tipo de camara

roque maldonado

sin valorar Jue Jul 10, 2008 8:09 pm

Soy nuevo en el foro y me cree una cuanta por que estoy tratando de resolver el mismo problema que comentastes que tenias, tengo una camara Samsung SC-D352 que hace algunos dias atras dejo de verse la imagen en la pantalla LCD, se ve todo blanco...Ahora como ha pasado tiempo de que ingresaste esta situación al foro, queria saber si pudiste resolverlo de alguna manera. Agradeciendo de antemano el que me puedas ayudar, ya que la camara es de mi cuñada y pronto se la tengo que devolver...y la idea es no entregarselacon este problemita...Plis!!!

Atentamente,
Cristian_tubi

Cristian_tubi

sin valorar Vie Ago 08, 2008 2:19 pm

Hola cristian, El problema del lcd es la cinta flexible que se desgasta y se corta por las veces que se cierra y se abre la pantalla. Debes abrirla y cambiarlo, el repuesto sale como 10 mil pesos. T e lo digo porque a mi me paso y lo solucione.

Saludos Claudio Chile.

maxtrax

sin valorar Mie Ago 20, 2008 7:11 pm

hola amigo, quisiera saber de donde eres, ya que tengo ese mismo problema
hablamos gracias

bradford marrtinez

sin valorar Jue Ago 21, 2008 11:08 pm

Hola, Soy de Concepcion, y yo mismo repare la camara. Es un poco complicado pero tengo un poco de experiencia.
Saludos

maxtrax

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos