Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Video Camara SONY CCD-TRV318 con error que no se identificar

comentario del autor Lun Abr 30, 2007 9:33 pm

Hola Colegas, le pido su ayuda para reparar esta Video Camara SONY CCD-TRV318 que, la verdad no tengo experiencia alguna en la reparacion de las camaras

Veran la camara la pongo en modo de Player (Reproducir el Casette) y en la pantalla solo sale una leyenda que dice SONY "infoLITHIUM SYSTEM" y una serie de pitidos y en el centro de la pantallita me indica que saque el casette Lo mismo para el modo de Camara...
SI saco el casette y lo incerto en modo de casette y le doy play intenta leer pero enseguida pita repetidamente, me indica que saque el casette y en la parte superior me marca: C:31:22

Alguien me puede ayudar?

PERSEVERAL

comentario Sab May 05, 2007 1:18 am

Rolling Eyes Hola, lamentablemente tengo el mismo problema pero con la diferencia de que el codigo es c 31:23.
Si tubieses alguna respuesta del problema o alguien tenga algun antecedente ruego publicar aqui o en su defecto mandar algun msj privado gracias.....

TEX.

tex

asistió a la solución Lun May 07, 2007 11:13 pm

Saludos:
El codigo que mencionas 31:22 y 31:23 refiere a que no se esta detectando el giro de los carretes ya sea por que no tienen movimiento o por que el micro no esta recibiendo esta señal del sensor por lo que debes de verificar que este girando y el caso contrario podria ser que el flexoconector estubiera abierto.
esta camara debe de ser checada ya sea con su propio cargador o con la bateria original ya que utilizar otra opcion redituaria en el mensaje que mencionas.
suerte

digital2000

comentario del autor Sab May 12, 2007 2:24 am

Ok Amigo, dejame revisar la parte que me mencionas... deja qu cheque todo lo relacionado a la parte de los carretes y te comento como me fue... Y ya te califico como solucion Smile
SI tienes algun comentario te lo agradeceria

PERSEVERAL

asistió a la solución Sab May 12, 2007 4:47 pm

Revisa si el cassette intenta girar . El problema puede estar en reel S ó T. Te recomendiara que revisaras el motor de Capstan, sacalo y dale una limpeza, si tu problema se soluciona. Cambia el capstan ya que este motor es bastante sencible y puede volver a fallar. Si el problema no se soluciona revisa los Reel.

xDARES

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos