Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 30, 2007 9:33 pm | |
|
Veran la camara la pongo en modo de Player (Reproducir el Casette) y en la pantalla solo sale una leyenda que dice SONY "infoLITHIUM SYSTEM" y una serie de pitidos y en el centro de la pantallita me indica que saque el casette Lo mismo para el modo de Camara... SI saco el casette y lo incerto en modo de casette y le doy play intenta leer pero enseguida pita repetidamente, me indica que saque el casette y en la parte superior me marca: C:31:22 Alguien me puede ayudar? |
||
| comentario | Sab May 05, 2007 1:18 am | |
|
Si tubieses alguna respuesta del problema o alguien tenga algun antecedente ruego publicar aqui o en su defecto mandar algun msj privado gracias..... TEX. |
||
| asistió a la solución | Lun May 07, 2007 11:13 pm | |
|
El codigo que mencionas 31:22 y 31:23 refiere a que no se esta detectando el giro de los carretes ya sea por que no tienen movimiento o por que el micro no esta recibiendo esta señal del sensor por lo que debes de verificar que este girando y el caso contrario podria ser que el flexoconector estubiera abierto. esta camara debe de ser checada ya sea con su propio cargador o con la bateria original ya que utilizar otra opcion redituaria en el mensaje que mencionas. suerte |
||
| comentario del autor | Sab May 12, 2007 2:24 am | |
|
SI tienes algun comentario te lo agradeceria |
||
| asistió a la solución | Sab May 12, 2007 4:47 pm | |
|
|
||