Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Videocámara JVC modelo GR-SX867UM

comentario del autor Mie Jul 22, 2009 1:26 pm

Hola amigos espero que me puedan ayudar, soy de un pueblo de Córdoba y no encuentro un service que me ayude.
El problema es el siguiente: cuando prendo la videocámara con la bateria o conectada directamente con el cable, enciende pero me indica el siguiente mensaje: E02 UNIT IN SAFEGUARD MODE REMOVE AND REATTACH BATTERY, no me deja ejecutar ninguna función. Agradeceria mucho su ayuda, no se mucho del tema pero me doy maña.
Dany

Eugenio Daniel Cuba

sin valorar Vie Jul 24, 2009 9:26 pm

Lo que hace tu camara es acusar un error en su autodiagnostico de inicio. Que puedes hacer, prueba suerte.. desconecta la bateria y la alimentacion de la fuente, pon la camara en modo de encendido... tienes suerte despues de un par de minutos ponle la bateria e intenta encenderla... de no funcionar prueba exponiendola al calor de un foco (no por muxo tiempo puede deformar el plastico) y si enciende luego de eso necesita mantenimiento de los sensores del mecanismo y sus conectores. Lo que esta haciendo tu filmadora es protegerse por que al realizar su autodiagnostico inicial esta encuentra un error por eso se esta apagado... lo ideal es que le den un mantenimiento general a la camara. Suerte.

ezevallos

sin valorar Vie Jul 31, 2009 12:23 am

es problema de reels.

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos