Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

videocamara samsung pantalla en negro

comentario del autor Vie Jun 29, 2007 5:28 pm

Buenas, tengo una camara samsung vp-d305pal que me esta fallando ultimamente, cuando la pongo en modo camara para grabar la pantalla se queda en negro, si la dejo encendida un rato acban apareciendo las imagenes pero al dia siguiente cuando la voy a utilizar otra vez esta la pantalla en negro.No se si sera un problema del ccdo una obstruccion del iris. me gustaria que me ayudaran en la posible reparacion ya que yo no controlo mucho de estos temas. GRACIAS de antemano

polinche

sin valorar Mie Jul 18, 2007 7:24 pm

Crying or Very sad saludos tengo un problema parecido con una samsung, igual se pone la pantalla negra cuando le pongo en opcion de cam, pero cuando la uso como reproductora se ve bien, consulte a un tecnico y me dijo que se daño el lente, pero yo quiero conocer otras opiniones por lo que les agradecere la suyas.

ch1-ivan

sin valorar Mie Jul 18, 2007 11:49 pm

Mira yo trabajo en una casa de reparacion de camaras y filmadoras. Y muchas de las filmadora que entran , el problema numero 1 es cambio de filtros. La filmadora por dentro tiene varias etapas, la de video, audio , placa principal y demas, lo que hacemos nosotros es cambiar todos los capacitores que hay en las placas por que esos con el tiempo se pudren, los primero que hacemos es anotar en un papel la polaridad de los capacitores y el valor, luegos los cortamos unos por uno (se cortan por que son capcitores encapsulados, que se sueldan sobre la placa y son casi imposible de desoldar), se lava la plaqueta con tiner (se espapa bien de tiner y se le pasa un cepillo de dientes para sacar la suciedad del capacitor) y por ultimo se vuelven a colocar. Es un trabajo de bastante dedicacion y en un 80 % la camara sale andando bien. Pero para asegurarte de saber si son los capacitores o no. Figate las soldaduras van a a estar amarilla y pasales el soldador y vas a sentir un olor como a pescado Shocked . Bueno espero que haya servido de ayuda a todos Cool

Opengl

sin valorar Dom Jul 22, 2007 7:41 pm

puede que sean los capacitores reventados, pero me parece que es el ccd el que captura la imagen, tenes que cambiarlo por otro que funcione.

rafaelandres

sin valorar Dom Jul 22, 2007 7:59 pm

el problema es el ccd o te lo puedo conseguir martinezjorge_a@yahoo.com.ar

martinezjorge_a

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos