Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Videocamara Sony DCR-DVD101

comentario del autor Dom Jun 28, 2009 10:50 pm

Hola a todos, los felicito por su excelente página, esperando que puedan seguir creciendo y ayudando a personas como yo que necesitamos repuesta que no encontramos.

Vivo en Rep. Dom. Tengo una cámara Sony DCR-DVD101 y la llevé a reparar porque no muestra imagen ni en el LCD ni en el Visor, solo graba sonido; donde la llevé a reparar me informaron que tiene problema con el Circuito CCD (lo que proyecta la imagen); ellos tienen mas de dos meses con mi cámara y me informan que no han podido repararla porque no han encontrado este circuito.

Me podrían ustedes decir donde puedo comprar este Circuito por internet o alguna recomendación que me puedan dar para solucionar este problema?, tengo varios días buscando por la web donde comprarlo pero no he tenido suerte.

NOTA: con el envío no tengo problema porque tengo una dirección en EE.UU. donde puedo recibir la compra.

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar, si puedo aportar en algo para que esta comunidad siga creciendo estamos disponible.

Ederson Viloria

sin valorar Lun Jun 29, 2009 12:24 am

Lo mejor es que te dirijas al centro de servicio autorizado por sony en tu país ya que ellos pueden prestarte un mejor soporte técnico, y una fácil consecución de las partes o refacciones que necesite tu maquina

Mermeladita
Moderador
sin valorar Lun Jun 29, 2009 1:48 am

Que raro que no tengan soporte de sony por alla... bueno en todo caso lo podrias traer de tu pais vecino.. en fin para comprar partes en USA

1-239-768-7691
Toll Free Service: 1-800-488-SONY (7669)
Hours of Operation:
Mon - Fri 9:00AM - 10:00PM EST
Sat 10:00AM - 7:00PM EST
Sun 12:00PM - 6:00PM EST

en Puerto Rico
http://www.sony.com.pr/corporate?page=service&id=223

Este es en la ciudad de CAROLINA... no soy bueno en geografia pero hay unos mas en el enlace anterior

Nombre J.C. TV Services
Dirección Ave. Iturregui, MM-2 Esquina, 4ta. Ext. Country Club, Carolina
Ciudad CAROLINA
Código Postal 00745
Teléfono 787-757-1940
787-752-2075
Fax 787-757-1709
Correo Electronico titoco@coqui.net

espero te sirva...

ezevallos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos