Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Viewfinder

comentario del autor Dom Jun 07, 2009 4:20 pm

Hola, tengo una filmadora jvc gr-ax700 a la cual se le rompió el viewfinder, el mismo era en colores, ahora mi pregunta es la siguiente, yo tengo otra filmadora que esta rota pero que el viewfinder le funciona, la cámara es una jvc gr-ax338e con visor en blanco y negro, cómo puedo adaptarle a la gr-ax700 el visor b/n, cuáles son los pines de alimentación y cuáles los de video, croma, etc..., desde ya adradezco cualquier ayuda

sergiosur

asistió a la solución Dom Jun 07, 2009 9:11 pm

mmmm pues si dices que uno es a colores y el otro a blanco y negro... no creo que la adaptacion sea posible ya que es como querer adaptar una pantalla b/n a un televisor a color...

ezevallos

comentario del autor Dom Jun 14, 2009 7:03 am

Hola, ya logré colocarle el viefinder de la gr.ax338 a la ax700u, busqué cuales eran los pines de alimentación y cuál el de video, el problema ahora es que se ve pero la imagen esta algo desenfocada, nos es mucho pero me gustaría corregir esto, ya intente enfocar el viewfinder pero no consigo una imagen bien nítida, lo curioso es que el visor, en la otra cámara se ve perfecto, qué podrá ser lo que desenfoca el video?

sergiosur

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos