Software para desbloquear celular v3 rz

comentario del autor Mie Sep 06, 2006 11:10 pm

Hola, alguien sabe como es que se llama un programa que hay para liberar o desbloquear un v3 que viene con señal americana o t - mobile.

gracias.

omar guzman

sin valorar Dom Sep 10, 2006 2:45 am

Hola Omar, hay un modo de liberar ese modelo que combina la utilizacion de dos programas. Ellos son el Downgrade boot 8.26 y el Motorola unlocker (version 2.005), si con este último no lo podés liberar, probá con el P2K Easy Tool (la version 3.7 funciona mejor que la 3.9, en este caso)

sacha1969

sin valorar Jue Sep 14, 2006 2:36 pm

hay bastantes maneras de liberar ese telefono busca info creo haber explicado eso a alguno por ahi
saludos

gusanour

sin valorar Jue Sep 14, 2006 3:29 pm

Enciende el celular presionando las teclas * # y power durante unos 5 segundos, te aparecerá la pantalla negra com letras blancas. Allí tendrás la versión del bootloader. Si es la 8.26, precisarás los 2 programas. si es una version anterior, sólo el programa de desbloqueo, sin el downgrade. Existen unas versiones del V3 que ya vienen con un bootloader superior al 8.26, que se desbloquean solamente con testpoint, pero es difícil que lleguemos a ver uno de esos por aquí.

gringos

sin valorar Mar Oct 02, 2007 1:10 pm

gringos escribió:Enciende el celular presionando las teclas * # y power durante unos 5 segundos, te aparecerá la pantalla negra com letras blancas. Allí tendrás la versión del bootloader. Si es la 8.26, precisarás los 2 programas. si es una version anterior, sólo el programa de desbloqueo, sin el downgrade. Existen unas versiones del V3 que ya vienen con un bootloader superior al 8.26, que se desbloquean solamente con testpoint, pero es difícil que lleguemos a ver uno de esos por aquí.

megeduar

sin valorar Mar Oct 02, 2007 8:26 pm

hola amigos, preguntonta el boot 0A.52 es mayor o menor que la 8.26? se puede liberar este modelo es un V3black...con que soft? necesita TP? gracias y salu2 al foro

rtv

sin valorar Mie Oct 03, 2007 12:47 am

mira nose si dice "cero" oes "o" buna pero te voy a dar el programa p2keasy tools
esta comprimido lo descomprimes abres el programa le das aceptar luego seleccionas" locks"
luego seleccionas "unlock sp" luego "do selected jobs" luego insertar el cable al celuar apagado claro esta que antes tienes que haber istalado los drivers del cable
si ases esto y te sale un mesaje de error como "bott loader" es que necesita tespoint me
prueva luego me cuentas suerte:
hay varias versiones del p2keasy tools pruevas con la mas actual
tambien esta el driver para el cable lo istalas
a me olvidaba en modelo selecciona v3 raz

turry

sin valorar Mie Oct 03, 2007 1:04 am

turry escribió:mira nose si dice "cero" oes "o" buna pero te voy a dar el programa p2keasy tools
esta comprimido lo descomprimes abres el programa le das aceptar luego seleccionas" locks"
luego seleccionas "unlock sp" luego "do selected jobs" luego insertar el cable al celuar apagado claro esta que antes tienes que haber istalado los drivers del cable
si ases esto y te sale un mesaje de error como "bott loader" es que necesita tespoint me
prueva luego me cuentas suerte:
hay varias versiones del p2keasy tools pruevas con la mas actual
tambien esta el driver para el cable lo istalas
a me olvidaba en modelo selecciona v3 raz

PK Easy tolls.rar  (3.88 kb) -

turry

sin valorar Mie Oct 03, 2007 12:07 pm

gringo tengo un v3 con blooter 8.26 tengo el pk2 4.7 y no me funciona como hago para liberarlo o cual es el programa especifico

alesander

sin valorar Mie Oct 03, 2007 12:21 pm

sera que no e intalado el cable m sale error como hago para intalar el driver d el cble mas abajo puse erl p2k tools mas actualizado si te sirve el 4.1

alesander

sin valorar Mie Oct 03, 2007 6:49 pm

gracias amigos x rsponder, tengo esos soft el tema que este boot es nuevo y no se puede liberar free es lo que me dijeron, de todas formas amigo turry gracias x aclararme lo del boot+tp en el p2k no lo sabia, y en cuanto al amigo que escribio en el post de arriba le comento que es posible que deba hacerle tp al fono sino el p2k da error...salu2

rtv

sin valorar Jue Oct 02, 2008 8:51 pm

querieo saber si puedo descargar de la red el sofware para mi v3 sin el cd que viene cuando se compra el celular si solo tengo el calbe USB

mariokike

sin valorar Lun Nov 17, 2008 9:58 am

yo me pregunto si alguien pudo liberar de estas formas ya nombradas el v3...y si puede liberarce el v3i de esta forma

elgil

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos