Necesito saber como habilitar una Treo 600 CDMA en Movistar
| comentario del autor | Vie Sep 08, 2006 12:51 pm | |
|
Me gustaría que me ayuden a cargarle alguna linea de tel. ya que nadie sabe como hacerlo. y en buenos aires (me queda a 500 km), me quieren cobrar $120. Yo ya conseguí todos lo códigos que necesita el telefono, pero no se como se configura una linea nueva CDMA, y si va a funcionar en mi equipo. Desde ya muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 10, 2006 2:34 am | |
|
Basicamente el tramite consiste en concurrir al Agente Oficial con la factura de compra y fotocopia de tu DNI (si vas a ser vos el titular), a través del sistema de la empresa solicitan una linea, con lo que el sistema les devuelve el numero, y lo unico que queda es programar el equipo con ese numero. Este trámite cuesta aproximadamente unos $10. No se por que motivo te quieren cobrar $120 pesos. En el Agente Oficial tienen la programación de todos los telefonos homologados o no. Probaste a llamar a algun servicio de atención al cliente? No sé el de CTI. Movistar *111 Personal *611 Averigua y despues contame. Mientras yo te averiguo en un agente oficial de mi ciudad |
||
| comentario del autor | Dom Sep 10, 2006 5:02 pm | |
|
Hace un tiempo llamé a la casa central de Movistar (Segun me dijeron es el unico que habilita CDMA en esta zona) y me dijeron que no tienen idea de como habilitar este tipo de equipos. yo por mi parte seguí investigando en otros lugares y nada. Como ultimo recurso, termine con una casa en Buenos Aires que hace ese tipo de trabajos y me cobran $120 para cargarle una linea a mi Treo, solo que me parece muy caro. ya conseguí los codigos de desbloqueo, con #*#000000# se puede cargar algunas cosas de la configuración de la cuenta, pero no tengo idea si hay que configurar algo más. Despues, si es solo eso, tendría que ver si la PRL que está cargada en este equipo es la que va para que funcione bien. Estoy intentando NO pagar esos $120 ya que además tengo que pagar otros $40 en comisionista para enviarlo y retirarlo, sin contar el riesgo que se queden con mi Treo 600 y con mis $120. Gracias por ahora |
||
| comentario del autor | Dom Sep 10, 2006 5:09 pm | |
|
Igualmente, ya lo tomé como un desafío personal, el cargarle una linea prepaga gastando lo menos posible en cosas innecesarias. Me dijeron que Movistar es la única empresa que activa equipos CDMA y que puede llegar a tener cobertura en mi zona, Armstrong, Santa Fe. Pero la verdad es que conozco más de equipos GSM que de CDMA o TDMA. Gracias otra vez |
||
| solución | Mie Sep 13, 2006 9:12 pm | |
|
La activación con una línea en Personal (estan autorizados para hacerlo) te sale $5. Lo que necesitan es el numero de serie electronica o ESN (figura en la estampilla bajo la bateria) para poder corroborar si no esta en banda negativa. Si todo esta ok solicitan la linea y tienen que programar tu equipo para lo cual "fisicamente" necesitan que lo traigas. Ellos van a: * solicitar a Personal la programación de la Treo y si no... * pagar el servicio de alguien especializado en el tema para que la pueda programar. Aunque ellos cree que con lo primero se soluciona. Ahora yo se que es una cuestion de confianza que me brindes estos datos, y para tratar de resguardar al máximo la confidencialidad de los mismos te dejo: mi mail: el_sachayoj@hotmail.com mi numero de telefono: 0385-154077212 para que te pongas en contacto conmigo, o si lo prefieres te averguo el telefono de la empresa, te lo paso y vos hablas directamente con ellos. No se si alguien aca en Santiagoi tendrá una Treo, imagino que si. Lo que es más dificil aún es que los de esta empresa hayan programado una. De todas maneras estan esperando los datos de tu equipo (modelo, serie, características, etc. y el ESN) para ver como te activan una linea en Personal. Ahora... si ellos te la pueden programar y activarte una linea... vas a tener que hacerte un viajecito y traer tu equipo. Aun así creo que te saldría mucho menos de los 120 que te quieren cobrar Un abrazo y espero tu llamada o mail |
||
| sin valorar | Mie Dic 20, 2006 12:18 am | |
|
Alguien que por favor, me ayude!!!!!!! Mi celular es el 011-15-5334-9112 y mi msn es gastonservice@hotmail.com |
||
| comentario del autor | Mie Dic 20, 2006 12:30 am | |
|
Joden, porque dicen que son equipos traidos del extranjero y que la unica forma es tener el certificado de importación, la factura de compra y los papeles, pero con la factura de compra a tu nombre, ya te lo habilitan, no tenes otra forma LEGAL de hacerlo. La otra, es Que compres un equipo CDMA activado (El equipo tiene que ser TUYO y NO se va a poder usar mas), le extraigas el numero de serie (ESN) y reformes la palm, para que tenga ese numero de ESN. Con toda la configuracion de el otro equipo... pero... Si no sabes como hacerlo, te recomiendo la opcion de la factura, porque la otra es mucho mas compleja y más cara si se lo das a un tercero que realice el trabajo. Suerte |
||
| sin valorar | Mie Dic 20, 2006 12:35 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Dic 20, 2006 12:36 am | |
|
* Factura de compra de Equipo (Confeccionada por algun comercio) * Documento de Identidad * Y sí o sí, tenes que ir personalmente. El tramite, si es con Tarjeta, te lo hacen en el momento (Al menos en Rosario, Santa Fe), Si es con abono, lo realizan de un dia para el otro, porque tienen que comprobar los datos. Pero si lo das de alta con Tarjeta, No te vallas si no te lo dan andando, porque es obligacion de ellos activarlo. Suerte otra vez. |
||
| sin valorar | Mie Dic 20, 2006 12:41 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Jul 02, 2007 6:38 pm | |
|
gastonservice@hotmail.com si te ofrecí un celulura o algún producto para comprarme... antes estate seguro de quién soy yo "gastonservice" Gaston leando ochoa http://www.gratisweb.com/sr_reloj/ o también aquí http://www.gearlive.com/news/article/sonyericsson_w800i_walkman_phone_review_09270202/P50/ o simplemente pone mi nombre completo Gastón Ochoa en el google asi toooodos pueden conocerme mejor bueno,un saludo grande para todos gastonservice |
||
| sin valorar | Dom Ago 26, 2007 4:23 pm | |
leguijosemaria escribió:Hola, mi nombre es José María y poseo una Treo 600 CDMA de Verizone, la compré por equivocación pensando que era GSM, pero lamentablemente no era así, y ahora se me hace dificil venderla. |
||
| comentario del autor | Jue Sep 20, 2007 1:01 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Sep 20, 2007 1:02 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue May 29, 2008 12:22 pm | |
|
http://nomas08.wordpress.com http://usuarios.lycos.es/srreloj/ www.gearlive.com/news/article/sonyericsson_w800i_walkman_phone_review_09270202/P50/ gracias a todos y traten de difundir todo esto ya que fuimos muchos los que caimos y seguiran mas si no hacemos algo |
||