Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 24, 2006 7:23 pm | |
|
se ha dispuesto que se debe tener minimo 10 post para solicitar nuevos diagramas o manuales usted igual puede usar o bajar cualquier archivo disponible en los foros de www.yoreparo.com sin ninguna limitacion, mas que el buen criterio y haber hecho Login Debido esto, al mal uso de muchos nuevos foristas que se inscriben por el solo hecho de solicitar un diagrama, sin revisar siquiera si ya esta en el foro, usando el buscador o recorriendo el foro a ver si su problema fue tratado. Contamos con muchos colaboradores que, con mucha voluntad, le acercan el diagrama, que posiblemente pudiera estar ya en el foro, por que deberia haberlo buscado el solicitante, es asi que se dilapida el espacio del server duplicando y hasta triplicando archivos. Se dan casos en que los solicitantes, han posteado su necesidad por cuanto foro hay en la web y ni siquiera vienen a revisar si su consulta fue respondida. Muchos foristas solo vienen a solicitar diagramas, pero jamas han hecho escala para ayudar a nadie. El incorporar el alojamiento de graficos, diagramas e imagenes, fue hecho como parte del crecimiento, para facilitar la solucion de una reparacion, pero no como foro de diagramas, a este efecto se ha hecho con acuerdo de los foristas el club de diagramas, donde pueden subir sus diagramas y compartirlos con otros foristas, solo se pide una cuota se mantenimiento de hosting de un dolar mensual y con esa cuota tambien se solventan los gastos que genera el foro de yoreparo.com. Mucho es el trabajo realizado hasta aqui, la ayuda silenciosa de quienes contribuyen con el club de diagramas ha posibilitado que sigamos creciendo, sea usted tambien participe de este logro. estamos tratando de incorporar los diagramas existentes en el foro, al club de diagramas, asi podran ser ubicados facilmente ordenados por marca y modelo Invitamos a los usuarios de los foros de reparacion de www.yoreparo.com a participar del club de diagramas para asi asegurar la continuidad de los foros y poder seguir creciendo juntos, compartiendo nuestros conocimientos Participa en el
tus diagramas o manuales V300.gif (2.98 KB) ![]() Motorola v300 V180.gif (1.94 KB) ![]() Motorola V180 V150.gif (2.08 KB) ![]() Motorola V150 V66.gif (2.47 KB) ![]() Motorola V66 V3.gif (3.05 KB) ![]() Motorola V3 mpx200.gif (2.77 KB) ![]() Motorola MPZ200 Motorola_E365_level_3_SM.gif (2.66 KB) ![]() Motorola E365 C650.gif (2.74 KB) ![]() Motorola C650 C200.gif (2.84 KB) ![]() Motorola C200 A835.gif (2.5 KB) ![]() Motorola A835 Ultima edición por pato el Jue Dic 28, 2006 7:18 pm, editado 1 vez |
||
| comentario | Sab Oct 28, 2006 1:54 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Dic 23, 2006 1:31 am | |
jony2007 escribió:Hola pato! soy nuevo en este foro y me interesaria quedarme con respecto a que hay que tener 10 post para pedir diagramas es cuestion de que me los pidan y yo ni bien pueda los posteo tengo barios diagramas de celulares y manuales. Saludos coordiales estimado amigos (pato y Jony) a y todos los miembros que pertencen al foro de yo reparo, pienso que si tenemos diagramas de algunos modelos de celulares o manuales o cualquier otra información deberiamos compartirla u ofrecerla muchas veces sin que no las pidan, por que asi de esta manera nos podemos ahorrar tiempo para cuando tengamos un problema, no tengamos que buscar recien la posible solucion si no ya saberla o porlomenos haberla escuchado, es por eso que propongo que si tenemos cartas de fallos o manuales los compartamos con los demas colegas, especial de para poder solucionar fallas poco comun. Espero que lo que haya opinado no este fuera del contexto, pero para mi esa seria una solución mas rapida para los que buscan soluciones rapidas, ah y estoy de acuerdo con el de tener minimo 10 post para solicitar algun diagramas( pero relacionando ambas cosas a la vez no creo que se imposible..... o si? |
||
| comentario | Jue Dic 28, 2006 12:21 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Dic 28, 2006 7:21 pm | |
|
N93.gif (2.27 KB) ![]() Nokia N93 VS3.gif (2.83 KB) ![]() Panasonic VS3 Panasonic_X500_SM.gif (3.58 KB) ![]() Panasonic X500 SM V550.gif (3.39 KB) ![]() Motorola V550 |
||
| comentario | Sab Nov 03, 2007 1:58 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Nov 03, 2007 2:52 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Ene 17, 2008 8:32 pm | |
|
yo apoyo la oportunidad que se nos esta brindando muchas gracias |