motorola c 122

comentario del autor Vie Ene 05, 2007 1:16 am

hola maigos del foro quisiera pedirles un favor este cel me esta volviendo loco no logro desbloquearlo he intentato con el sof del 139 y nada quisiera que me ayuden por favor un agradecimiento de ante mano

david aranzabal pari

comentario Sab Ene 06, 2007 2:35 pm

Seguro que no estas haciendo nada mal?????, porque a mi hasta el momento no he tenido problema con ese modelo y con ese soft

DEMENTE

comentario del autor Sab Ene 06, 2007 8:29 pm

amigo DEMENTE no creo que este haciendo algun procedimiento malo por que los c 115 salen y hasta los c 136 pero este c122 nada de nada no conecta con la computadora parece ser que hay alguna pista que esta cortada no recuerdo donde he visto un diagrama para solucionar el problema de hansfree del c 115 este es igual al c122 creo que con eso podemos revisar si hay alguna pista cortada del RX , TX, o de GND que hacen que este cel no conecte ala computadora agradesimiento anticipado a todos los que ayuden a solucionar este problema

david aranzabal pari

comentario Sab Ene 06, 2007 10:26 pm

señor, yo le desbloqueo las bandas con el programa del c115 y c116 que se se llama dmtool y hasta ahora lo he hecho con todos sin ningun problema, no sera acaso problema de la tarjeta de tu cel.

Ellobo

comentario del autor Mar Ene 09, 2007 1:27 am

amigo ellobo no esta pasando este problema en un soslo cel sino son en todos los que me trajeron haci que queda descartado lo de la placa lo que pasa es que cuando le ponen otro chip no pide codigo de subside sino que aparece un mensaje de telefono bloqueado entonces esto presume que debe ser flasheado pero con el DMM tool no pasa nada osea no hay comunicacion haber si alguien puede ayudarnos a resolver este problema

david aranzabal pari

comentario Mie Ene 10, 2007 1:09 pm

Fijate, si el cel te detecta el cable, si no es asi tienes que cambiarle el conector del handsfree

DEMENTE

comentario del autor Sab Ene 20, 2007 2:16 am

hola amigo demente este cel nbi conecta ni nada el conectro esta bien pero investigando un poco me encontre que estos telefonos que son de la empresa claro estan siendo bloqueados con alguna version de sof que me digeron que hay una cajita que las desbloquea nose pero creo que es la infinyti o algo haci aver si unimos fuerzas y podemos conseguir esse sof de la infinity para poderlo hacer funcionar con yun cable serial tambien dice que hace los nuevos c 115 de todas maneras gracias por los comentarios y la ayuda en este tema

david aranzabal pari

asistió a la solución Sab Ene 20, 2007 2:32 am

Por dentro es un C115, pero recordemos que salió una nueva version del C115 que se desbloquea sólo con una box (infinity), y que debes sacar la placa, romper una pista, flashear el celular y reconstruir la pista.. Ya las cosas no son tan fáciles.

gringos

comentario Sab Ene 20, 2007 5:15 pm

Gringos tiene toda la razon.
Las nuevas versiones del C115 y otros necesitan caja y testpoint.

No funciona el code reader del 139 ni el DM Tool.

Alacran

comentario Mar May 29, 2007 1:23 pm

disculpen pero la infinity no lo libera otra solucion por favor

flavio_figueroa

sin valorar Mar Oct 06, 2009 1:43 am

necesito saber como desbloquear un motorola c122 que tengo mi correo es felipegarcia_02@hotmail.com el imei del movil es 011459007018125

fgarcia_02

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 5:08 pm

hola amigo lo que deberia hacer primero es verificar la version del celular marque #02# hay veras la version si es version 2.0.59 se puede hacer directo con sof free pero si es de una version alta como 2.2.80 solo con caja y tespoint espero hyaberlo ayudado

david aranzabal pari

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos