Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Liberar Samsung SGH X686

comentario del autor Vie Feb 16, 2007 6:24 pm

Saludos amigos:

quisiera saber q necesito para liberar mi samsung sgh x686 ya q lo tengo con CTI y hay sectores enlos q m quedo sin señal (soy d concordia-Entre Rios) o x la proximidad con el uruguay m toma Cti ur y necesito estar comunicado constantemente. desde la empresa dicen q no pueden hacer nada. el tele es prepago. gracias

eldiablopablo

solución Sab Feb 17, 2007 1:22 am

hola,proba con esto
1. Poner la sim de otra compania (diferente a la que tienen), les aparece sim erronea.
2. Poner *#9998*3323#. Luego presionar salir o exit.
3. Seleccionar del menu el 6 (malloc fail), el telefono se reiniciara solo.
4. Luego ingresas *0141# y presionas call (boton de atender llamada) y veremos un cartel que dice "Personalizado".

Cuando se desbloquea el celular si activa la funcion bloqueo de sim, ingresar la contraseña "00000000", si alguna vez se la cambiaron poner la nueva. Para que no te lo pida mas tenes que ir a parametros de tel. y desactivar la funcion bloqueo de sim.
Suerte, Salu2
PD:te queda para cti y para el chip que le coloques.-

rtv

comentario del autor Sab Feb 17, 2007 1:21 pm

Gracias rtv el telefono m acepta otras sim. Gracias

eldiablopablo

sin valorar Dom Feb 25, 2007 5:56 am

Hola!!! El dato es buenisimo. muchas gracias. Solo una consulta: cuando apago y vuelvo a prender el movil tengo que configurarlo otra vez. Siempre va a ser a si o hay alguna forma de que quede peremne??? Gracias

Daniel

darius23

sin valorar Dom Feb 25, 2007 8:07 am

darius23 no leiste to2 el post luego de reconocer el sim hace esto:
Luego ingresas *0141# y presionas call (boton de atender llamada) y veremos un cartel que dice "Personalizado".
y listo, salu2

rtv

sin valorar Mar Feb 27, 2007 6:42 pm

Hola yo compre ese modelo en mexico y cuando le pongo el la clave *#9998*3323# me dice clave erronea no se si me puedan ayudar para liberarlo

Miketute

sin valorar Mie Feb 28, 2007 7:17 pm

Proba asi, entonces salu2.-
1) ponemos la SIM de otra empresa en el Samsung
1.1) si nos pide pass lo ingresamos.
1.2) si nos pide el PIN, lo ingresamos.
2) nos dirá que la SIM no es valida dejandonos como unica opcion el llamado a SOS.
3) Ingresamos el siguiente codigo(**): *#9998*533# (LEER "3 bis" antes)
3 bis) (**) en internet decía que el código era *#9998*3323# pero a mi me marca
"Entrada errónea". Prueben esta primero.
4) Nos aparecerá una pantalla que dice "Please Press 'Exit'" y la opción "Salir"
4.1) le damos bola y apretamos "Salir"
5) Nos aparece un menú con varias opciones, elejimos la nro. 6 'Malloc fail".
6) Nos aparece un mensaje de "Por favor espere"
6.1) Esperamos
6.2) Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.
7) Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)
7.1) Veremos un cartel que dice "Personalizado".
Decimos "Bien! ya desbloque este telefono de mierda!
Espero les sirva.

rtv

sin valorar Mar Abr 10, 2007 11:11 pm

SOLO QUIERO SABER SI AL LIBERAR EL CEL Y CAMBIAR DE COMPAÑIA EL WAP Y LOS MMS SE DESCONFIGURAN Y HAY QUE INTRODUCIR LOS DEL SIM QUE LE PONEMOS.
GRACIAS.

kerzner

sin valorar Sab Abr 28, 2007 4:53 am

he seguido todos los pasos al pie de la letra, pero al reiniciar me muestra nuevamente la advertencia de tarjeta erronea, no se si faltara alguna otra configuracion, por que cuando ya ha sido aceptada la otra atrjeta trato de realizar una llamada y me dice que no esta disponible.

espero me puedan ayudar

gracias.

lennin001

sin valorar Sab Abr 28, 2007 10:30 pm

una opcion puede ser q ya este configurado para dos empresas y entonces no toma el tercer chip, o lo toma pero cuando lo apagas vuelve a decir chip erroneo, suerte salu2

rtv

sin valorar Jue Jul 19, 2007 4:06 pm

rtv escribió:hola,proba con esto
1. Poner la sim de otra compania (diferente a la que tienen), les aparece sim erronea.
4. Luego ingresas *0141# y presionas call (boton de atender llamada) y veremos un cartel que dice "Personalizado".

Cuando se desbloquea el celular si activa la funcion bloqueo de sim, ingresar la contraseña "00000000", si alguna vez se la cambiaron poner la nueva. Para que no te lo pida mas tenes que ir a parametros de tel. y desactivar la funcion bloqueo de sim.
Suerte, Salu2
PD:te queda para cti y para el chip que le coloques.-

gaston_ton

sin valorar Mar Jul 24, 2007 6:28 pm

Yo vivo en El Salvador y tengo mi x686 con claro.
Estos codigos tambien me sirven para liverarlo en mi país?

noe cuellar

sin valorar Mar Jul 24, 2007 10:42 pm

no pierdes nada con probar...funciona o no ...y no t traera problemas posteriores...suerte salu2

rtv

sin valorar Vie Jul 27, 2007 5:02 pm

gracias igual pruevo ya que sé que no me traerá problemas posteriores

noe cuellar

sin valorar Lun Ago 06, 2007 5:22 pm

he intentado todos los codigos posibles y me sigue saliendo entrada erronea. que puedo hacer ahora ayuda Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

monyes

sin valorar Lun Ago 06, 2007 9:55 pm

proba con este otro codigo *2767*68IMEI#
Inserte una sim de otro operador),
sale "tarjeta invalida" presione lo siguiente:*2767*68 y posteriormente los
15-dígitos del IMEI y luego #,despues el cel. se resetea y sale una pantalla
diciendo "espere por favor" y listo ahi ya entra con esa sim, cuando entra
presione *0141# y la tecla send para que la configuracion quede guardada luego apague el cel. sale un mensaje de "personalizado" y listo suerte salu2

rtv

sin valorar Vie Sep 07, 2007 5:41 pm

Yo quiero desbloquear mi x686, pero me pide el código sim (que c supone debe ser ocho ceros) pero no m acepta ese código.
Agradeceré mucho su ayuda.

NOTA: No he cambiado nunca tal código

TaniaBC

sin valorar Mie Sep 19, 2007 6:11 pm

Hola gente ya consegui desbloquear mi X686, ahora mi problema es que no puedo ver fotos que me envian por medio de bluetooth, se ve asi nomas la mariposa y si se guardan con el formato jpg y tambien ocupan el mismo espacio que la fotografia original, y las fotos que toma el celular si se ven. Cualquier ayuda se les agradecera!

dan1elo

sin valorar Lun Sep 24, 2007 4:50 pm

hola creo que el posible problema puede ser que las imagenes que te pasan por bloothoo son de una resolucion más grande que VGA por lo que no se puede ver verifica eso y nos avisas.

saludos

noe cuellar

sin valorar Lun Sep 24, 2007 4:51 pm

hola creo que el posible problema puede ser que las imagenes que te pasan por bloothoo son de una resolucion más grande que VGA por lo que no se puede ver verifica eso y nos avisas.

saludos

noe cuellar

sin valorar Jue Sep 27, 2007 1:28 pm

hEY AMIGOS YO HE TRATADO TODAS LAS FORMAS QUE DESCRIBEN PARA LIBERAR EL SAMSUNG X686 Y NINGUNO ME DA RESULTADO SIGUE DICENDO ""SIM ERRONEA""....
Alguien me puede ayudar con mi cel.. lo tengo activado con MOVISTAR (El salvador)... que puede estar fallando...??? se los agradecere....[/list]

hector castellon

sin valorar Sab Oct 13, 2007 4:07 am

tengo el mismo problema para desblquear esta porqueria de telefono
ya trate 1. Poner la sim de otra compania (diferente a la que tienen), les aparece sim erronea.

y si se desbloquea solo con ese sim pero despues si le pongo otro sim me pide los el codigo de el sim le pongo los ocho ceros y los acepta pero se pone en la pantallaa invalid sim
y otravez esta bloqueado
ya trate con el lucifer y no lee el telefono
algun otro idea ?
ahi les va la calculadora de algunos otros modelos si necsitan otrso softs echenme un e-mail
samsung unlocker by yaren 1.zip (7.57 kb)

anngiehdz

sin valorar Jue Oct 18, 2007 5:12 pm

checa con sin chip *2767*3855#
se le pone el chip *7465625*638*00000000*00000000#
luego #7465625*638*00000000#y checas el status de bloqueo *#7465625#
suerte

rvsanchez

sin valorar Jue Oct 18, 2007 7:02 pm

de un momento a otro se bloqueo mi 686 y solo funciona solo con el chip de la compañia que venia originalmente (claro) pero yo lo estaba ocupando con movistar....

bueno puse todos los codigos que aparecen en el foro para volver a instalar el chip movistar y no pasó nada, sigue diciendo chip erronea y solo acepta el de la compañia original.

mi pregunta es, señores del foro ¿ no hay algun programa como para conectar po usb u otra manera de resetear el celular?

monyes

sin valorar Mar Oct 23, 2007 5:34 pm

si amigo se llama TST crack, y dentro tenes la opcion SIM unlock...suerte salu2

rtv

sin valorar Mie Ene 09, 2008 2:09 am

HOLA, SOLO KISIERA SABER QUE OTRO CODIGO PUEDO UTILIZAR, YA PROBE LOS QUE ESTAN EN ESTE FORO,MI IMEI NO SALEN 15 DIGITOS SINO QUE ME SALE UNA / Y LUEGO ME APARECEN 3 DIGITOS MAS PERO ANTES DE LA / SOLO ME APARECEN 14 Y NO SE QUE MAS PUEDO HACER

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS SI ME PUDIERAN AYUDAR

mashico

sin valorar Sab Feb 02, 2008 8:19 pm

nec. por favor liberar el sansung x686 vivo en el salvador lo tenia activo con movistar y me bloquearon como lo libero
mi correo es williancali@hotmail.com

tretre

sin valorar Vie Mar 14, 2008 2:56 pm

tengo un x636, liberado de personal para usarlo en movistar, desde hace un año qu elo uso sin problemas, de repente se quedo buscando red , pero solo lo hace con movistar con personal anda bien, me dijeron que pudieron cerrar la banda de movistar. Le pregunte a la Cia y me dice que el tel esta bien que no tiene problema , el chip de movistar en otro equipo anda bien. Sad

a636

sin valorar Vie Mar 14, 2008 3:01 pm

Hola amigos pongo estos codigos no andan en mi sgh x636, mi celu esta buscando red, con movistar, si pongo el chip de personal anda bien .. que le pasa Ayudaaaaaaaaa
*7465625*638*00000000*00000000#
luego #7465625*638*00000000#
el status de bloqueo *#7465625#

que hago gracias

a636

sin valorar Vie Mar 21, 2008 10:57 pm

amigo si solo se keda buscando servicio tu x636 posiblemente no esta en la banda de la empresa ke le estas poniendo

cambiasela y te va a levantar señal

wilfuncas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos