YoReparoCelulares → activar motorola v3x

activar motorola v3x

saludos,tengo un v3x de vodafone y lo he liberado y el problema es que ahora puedo entrar en su menu fotos,camara etc... pero no me deja ni recibir ni hacer llamadas,sabeis si puedo hacer algo o el telefono ya no sirve o ..... gracias y espero vuestras respuestas.

22/5/2007 05:42AM
holgerdanske
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
si no te deja llamar debe tener el IMEI bloqueado, debe estar reportado como robado o con falta de pagamento. Puedes intentar devolvereselo al dueño!

22/5/2007 09:36AM
gringos
jaja hay respuestas que le dan buen humor a los post. pues yo re recomiendo lo siguiente. mira si tiene la opcion de llamadas bloqueadas. o restringidas. o tambien prueba usar ese mismo chip en otro telefonos y prueba a sacar llamadas.. si no te saca pueda que el chip tenga la opcion de llamadas bloqueadas. y no es presisamente que este reportado. el sistema a menudo suele fallar y bloquea los chip.....

pero si encuentras al dueño como dicen en el post de arriba. preguntale si a el tampoco le sacaba llamdas...jaja saludos...

prueba y nos cuentas que paso

22/5/2007 02:08PM
bachatia

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos