Dmtool v7.304.6

comentario del autor Mar Jun 12, 2007 10:54 pm

hola.. les cuanto que estoy tratando de liberar un celular motorola c115 con el E88_Dmtool v7.304.6 pero cuando cargo los datos para liberar me salta error y dice:

ERROR

-- Error Boot code [2] response.
0x66,0x74,0x6d,0x74,0x6f0,0x6f,

luego de aceptar ese error me dice:

Error Status

Error: Bad Second Time response (code:-302)

-------------------------------------------------------

les cuento que es mi primer intento en liberacion y no tengo idea de lo que puede ser el error..

si alguien me ayuda se lo agradeceria... muchas gracias...

enrique_huergo

comentario Mie Jun 13, 2007 4:06 pm

hola amigo... x q no buscas el soft code reader q t lee el codigo subsidy y no corres el riesgo de lflasheo...luego le ingresas otro chip y cuando t pide el codigo ...lo pones y listo ... salu2

rtv

comentario Vie Oct 26, 2007 4:17 pm

enrique_huergo escribió:hola.. les cuanto que estoy tratando de liberar un celular motorola c115 con el E88_Dmtool v7.304.6 pero cuando cargo los datos para liberar me salta error y dice:

ERROR

-- Error Boot code [2] response.
0x66,0x74,0x6d,0x74,0x6f0,0x6f,

luego de aceptar ese error me dice:

Error Status

Error: Bad Second Time response (code:-302)

-------------------------------------------------------

les cuento que es mi primer intento en liberacion y no tengo idea de lo que puede ser el error..

si alguien me ayuda se lo agradeceria... muchas gracias...

mira lo que pasa es que la version del boot loader de tu celular es muy alta es por eso que no puedes liberalo debes hacerlo con una caja original osea una smrt clip
o entodo caso prueva con el progranma "compal"
te lo puedo postear haora lo que necesito es el programa dmtool_V7.3.04.6 creo que tu la tiens queisiera que por favor me la posteas la necesito para flasher un c115 espero tu respuesta

carlos hinojosa

comentario Mar Oct 30, 2007 11:46 am

rtv escribió:hola amigo... x q no buscas el soft code reader q t lee el codigo subsidy y no corres el riesgo de lflasheo...luego le ingresas otro chip y cuando t pide el codigo ...lo pones y listo ... salu2

El code reader segun tengo entendido no es para el c115, anda v172,c139,c140......nunca hice un c115, se puede? estas seguro?

locodei

comentario Mie Oct 31, 2007 1:49 pm

si amigo, solo tenes que editar con el bloc de notas el archivo readcodes.bat y suplantar todo el texto x esto "cmdflash -READ COM3 FILE:DATA\codes.eep A:0x7FC300 L:0x300" sin las comillas y obviamnt modificando el com donde tenes el cable que para mi caso es COM3 como veras, ahh y lo hago con el cable USB...jiji claro que ya todo esto es una antiguedad, yo ahora lo hago con compal o MSTool que andan una masa...suerte salu2

rtv

comentario Mie Oct 31, 2007 3:20 pm

jajjaja, es buena esa....ahora tengo smart, tampoco me complico, pero es una buena alternativa, el otro dia se me jodio el cable y volvi a la antigua. Por cuestiones de tiempo lo libere subiendole flashes, pero bue....a falta de pan....ajjajja

locodei

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos