Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 12, 2007 8:54 pm |
|
deseo cambiar de sim de otra compañia y no puedo
|
|
| sin valorar | Sab Oct 13, 2007 2:55 am |
|
marcA ESTA CLAVE SI TE LA ACEPTA TENDRAS QUE PONERLA CADA VEZ QUE PRENDAS ELCEL CON EL CHIP DE LA COMPAÑIA A LA QUE CAMBIASTE ASTERISCO 2767 ASTERISCO 2878 GATO SI NI LA ACEPTA TENDRAS QUE LLEVARLO AL SERVICIO TECNICO
|
|
| sin valorar | Sab Oct 13, 2007 5:46 am |
|
Hola amigo, aca te dejo un tuto asi puedes liberar tu telefono, espero te sirva. un saludo y no olvides valorar...
|
|
| sin valorar | Sab Oct 13, 2007 7:23 pm |
|
el amigo necesita c165, no X156 ak te subo el tuto de como liberar ese modelo y otros samsung nuevos, suerte salu2
|
|
| solución | Sab Oct 13, 2007 7:25 pm |
|
el amigo necesita c165, no X156 ak te subo el tuto de como liberar ese modelo y otros samsung nuevos, suerte salu2
|
|
| sin valorar | Dom Oct 28, 2007 9:12 pm |
|
realmente excelente.... el archivo txt que explica como desbloquearlo funciona 100% y para quienes se pregunten como hacen con el chip para que no pise del todo en la ranura del telefono deben hacerlo con la bateria haciendo solo contacto con el aparato media abierta y despues empujando el chip lentamente... un saludo que tengan suerte
|
|
| sin valorar | Mar Nov 06, 2007 11:21 am |
|
ese aporte esta buenisimo yo probe de otra forma y no m anduvo pero este funciona aqi ls dejo como tenia yo
|
|
| sin valorar | Mar Nov 06, 2007 1:36 pm |
|
gracias amigos, pero sentiria injusto llevarme todos los laureles siendo que esto es merito de un colega rosarino que me lo paso gentilmnt, asi que vayan para el tbn los laureles que supimos conseguir...jeje salu2
|
|
| sin valorar | Jue Nov 29, 2007 9:56 pm |
|
hola a todos. Yo hago todos los pasos pero al momento de terminar de escribir el siguiente código #7465625*638*00000000#, me maca un error que dice "contraseña errónea" alguien tiene alguna solución para este prblema? mi teléfono es movistar. Dice que el bloqueo de la sim esta desbloqueada pero el "network" esta bloqueado todavia! alguien sabe si esto significa que he desbloqueado mi teléfono con éxito? gracias por la ayuda espero sus respuestas!
|
|
| sin valorar | Jue Nov 29, 2007 9:58 pm |
|
hola a todos. Yo hago todos los pasos pero al momento de terminar de escribir el siguiente código #7465625*638*00000000#, me maca un error que dice "contraseña errónea" alguien tiene alguna solución para este prblema? mi teléfono es movistar. Dice que el bloqueo de la sim esta desbloqueada pero el "network" esta bloqueado todavia! alguien sabe si esto significa que he desbloqueado mi teléfono con éxito? gracias por la ayuda espero sus respuestas!
|
|
| sin valorar | Vie Nov 30, 2007 9:59 am |
|
probaste reseteando con *2767*3855# icisr¡te bien los pasos? q modelo es?
|
|
| sin valorar | Vie Nov 30, 2007 12:19 pm |
|
Gracias por tu respuesta. Si he realizado bien los pasos. El celular se resetea correctamente pero luego la otra contraseña me aparece password incorrecto. Alguien sabrá si Movistar tiene algún password específico?
otra pregunta, entre las propiedades del teléfono me aparece todo desbloqueado (sim desactivada) pero tengo aún activo, sin desactivar el network lock. Alguien sabe que significa esto? será que ya sirve el teléfono con el chip de otra companía? Gracias de nuevo a todos! |
|
| sin valorar | Vie Nov 30, 2007 1:28 pm |
|
network lock = bloqueo de red, el fono todavia sigue sin tomar otra sim fuera de la original...salu2
|
|
| sin valorar | Vie Nov 30, 2007 2:17 pm |
|
si no t sale con eso es q ya se l matio otro codigo probaste con 8 veces 0
|
|
| sin valorar | Lun Dic 03, 2007 7:04 pm |
|
HOLA A TODOS. He comprado un chip de otra companía para probar los métodos de desbloqueo que dice en el foro. Ahora me pide una contraseña ya que el teléfono tiene todo esto desactivo:
BLOQUEO OPERADOR PREPAGO, BLOQUEO SP,BLOQUEO CP, BLOQUEO SIM, BLOQUEO ACITVA, BLOQUEO TELÉFONO, AUTO BLOQUEO DE RED, AUTOBLOQUEO PREPAGO, AUTO BLOQUEO SP AUTO BLOQUEO CP, AUTO BLOQUEO DE SIM Pero aún tiene bloqueo activo en la red. Cuando le coloco el SIM de la otra companía me pide "ingresar contraseña" es un número de 9 dígitos y no acepta ni * o # serían puros números. El teléfono está bloqueado a la red de Movistar (telefónica) alguien sabe el código para poder realizar este desbloqueo con la contraseña? Gracias de nuevo |
|
| sin valorar | Lun Dic 03, 2007 7:04 pm |
|
HOLA A TODOS. He comprado un chip de otra companía para probar los métodos de desbloqueo que dice en el foro. Ahora me pide una contraseña ya que el teléfono tiene todo esto desactivo:
BLOQUEO OPERADOR PREPAGO, BLOQUEO SP,BLOQUEO CP, BLOQUEO SIM, BLOQUEO ACITVA, BLOQUEO TELÉFONO, AUTO BLOQUEO DE RED, AUTOBLOQUEO PREPAGO, AUTO BLOQUEO SP AUTO BLOQUEO CP, AUTO BLOQUEO DE SIM Pero aún tiene bloqueo activo en la red. Cuando le coloco el SIM de la otra companía me pide "ingresar contraseña" es un número de 9 dígitos y no acepta ni * o # serían puros números. El teléfono está bloqueado a la red de Movistar (telefónica) alguien sabe el código para poder realizar este desbloqueo con la contraseña? Gracias de nuevo |
|
| sin valorar | Mar Dic 04, 2007 9:23 am |
|
no tenes q meter todp el sim mantenelo en la entrada sin meter todo y ahi metes *2767*3855 y antes de apretar # metesw todo l sim d¡card y ahi renicia el tel y seguis los pasos de desbloqueo aaaaaa l sim card debe vser de otra compañia
|
|
| sin valorar | Mar Dic 04, 2007 11:36 am |
|
HOLA! JUSTO AHORA QUE HAGO LO QUE DECANO ME DICE SI REINICIA BUSCA EL SERVICIO DE LA OTRA COMPANIA LUEGO SALE UN ERROR: ERROR EN EL SERVICIO 44 1B 21. SABEN QUE SIGNIFICA ESTO?
|
|
| sin valorar | Mar Dic 04, 2007 11:54 am |
|
si cuando t reinicia con l sim card de la otra compañia segui estos pasos: le metes el codigo de nuevo el de desbloqueo *7465625*638*00000000*00000000# luego #7465625*638*00000000#
|
|
| sin valorar | Mar Dic 04, 2007 12:02 pm |
|
cuando reinicia con el sim de la otra compañia busca servicio pero luego me sale un error no me deja entrar ningún numero ya que me sale una pantalla que no hay sim y solo saca llamadas SOS. pero ya dice bloqueo de red desactivado. aqui si ya estoy perdido.
|
|
| sin valorar | Mar Dic 04, 2007 12:26 pm |
|
amigo ntonces es l soft de tel lo unico q qda es desbloquerlo con una box (polar, nspro) o de ultima flasherlo pro por lo q c aun no se flashea ese tel
|
|
| sin valorar | Sab Dic 15, 2007 2:40 am |
|
MUCHACHOS PROBE CON UN SAMSUNG SGH-C426.. Y FUNCIONO.. AUNQUE DESPUES DEL 3ER INTENTO.. LAS 2 PRIMERAS VECES ME TIRO ERROR PERO LA 3RA FUNCIONO.. YO UTILIZO CTI.. Y DESPUES DE HACERLO INSERTE CHIPS DE VOMISTAR; Y DPS DE PERSONAL Y NO TUVO PROBLEMAS.. SALU2SS GENTEEE..
|
|
| sin valorar | Sab Dic 15, 2007 2:41 am |
|
MUCHACHOS PROBE CON UN SAMSUNG SGH-C426.. Y FUNCIONO.. AUNQUE DESPUES DEL 3ER INTENTO.. LAS 2 PRIMERAS VECES ME TIRO ERROR PERO LA 3RA FUNCIONO.. YO UTILIZO CTI.. Y DESPUES DE HACERLO INSERTE CHIPS DE VOMISTAR; Y DPS DE PERSONAL Y NO TUVO PROBLEMAS.. SALU2SS GENTEEE..
|
|
| sin valorar | Jue Dic 20, 2007 1:56 pm |
|
Hola a todos. Tengo un samsung SGH-C165
Resulta que seguí los pasos tal y como lo describen en la solución, y ahora me lee la sim (no me pide password) pero con la sim de otra compañia me dice arriba: "Serv. limitado" y no deja hacer nada, mientras que con la sim original (movistar) no tine problemas. Lo extraño es que veo la información del sim de la otra compañía, pero no puedo hacer nada... que sera eso ahora? |
|
| sin valorar | Mie Ene 09, 2008 1:29 am |
|
La verdad 100x 1000 no x 100 anda al pelo!!! un capo total un abrazo sigan asi .
Coquidepunta. |
|
| sin valorar | Sab Ene 12, 2008 4:52 am |
|
El primer paso en mi samsung sgh-e236 funciono y reconce la otra compania pero no acepta el condigo de desbloqueo. Prodian ayudurme, se los agradeceria.
|
|
| sin valorar | Sab Ene 26, 2008 10:19 pm |
|
Pude liberar mi samsung c426, gracias por el datazo
Yuri |
|
| sin valorar | Mar Feb 05, 2008 10:39 pm |
|
Hola amigos les cuento tengo Un SGH E236 y como el amigo d arriba no me funciono el ultimo paso, alguno pudo con este cel?, porfavor no duden en avisar,, mil gracias...
|
|
| sin valorar | Vie Feb 08, 2008 4:40 pm |
|
Hola amigos, sigo todos los pasos para liberar el samsung c165, me pone personalizado pongo el otro codigo que sigue pero me sigue diciendo servicio limitado, como hago ayudenme. Graciassssssss
|
|
| sin valorar | Sab Mar 08, 2008 12:14 am |
|
SOLO TENGO KE DECIR GRACIAS LA VERDAD EL TUTORIAL SIRVE ALA PERFECCION YO VIVO EN GUATEMALA Y LIVERE EL TELFONO Y ME FUNCIONA PERFECTAMENTE CON LAS TRES COMPAÑIAS EXISTENTES EN GAUTEMALA TIGO MOVISTAR Y CLARO MUCHAS GRACIAS MAN BUENO LO KE KIERO SABER AHORAS COMO LIVERAR UN U6 SI ALGUIEN SABE SE LOS AGRADECERIA BASTETE MUCAS GRACIAS AMIGO
|
|
|
|
|