Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

desbloquear un samsung sgh-c165

sin valorar Sab Mar 08, 2008 7:46 am

el u6 es x testpointr o preparacion con una box es mas complicado amigo no se puede x codigos

Decano

sin valorar Vie Abr 04, 2008 8:36 pm

Cuando Ingrese Los 8 0 salio Telefono Bloquedao y ya no me lee ninguna sim card, me sale telefono bloqueado ingresar contraseña... q hago!!!

lilifrecita

sin valorar Sab Abr 05, 2008 11:08 pm

Gracias...estoy en colombia y lo habilite para las redes que hay aca...muchas gracias..si srve!!!

floyddd

sin valorar Mar Abr 15, 2008 3:10 pm

hola a todo pues tengo un x5300 nokia se lo compre a un ladron pero esta reportao con robo a la compañiade tigo comno le ago pa sacarle el reporte

victor colindres

sin valorar Dom May 04, 2008 12:03 am

epale, a mi me paso lo mismo de tanto meterle codigo... metele tu chip original ( yo se que te va a dar el error de telefono bloqueado), no le hagas caso a ese mensaje y deja el celular tranquilo sin tocarlo ni nada por lo menos una hora.... se va adesbloquear solo... yo no lo podia creer porq no tenia logica pero lo intente mientras buscaba inforacion de como desbloquearlo y cuando volvi ya estaba desbloqueado...

escobarmed

sin valorar Dom May 04, 2008 5:23 pm

grasias raza,lo intentare pero no lo creo lo que pasa que este me tira un mensaje diciendo su telefono esta con reporte de robo y intento llamar y nada dise que esta reportado pero si le ingreso el chips de otra compañia si no hay problema pero no me gusta esa compañia quiero que me funcione con tigo honduras,,,, grasias de antemano

victor colindres

sin valorar Sab May 10, 2008 12:52 am

CHE...Q MASA..ME FUNCIONO A LA PERFECCION...TENGO CLARO..PRIMERO PUSE EL TUTORIAL...DESP PUSE EL CHIP DE PERSOMAL POR LA MITAD Y ANTES DE PONER # LO PASE Y RECIEN AHI PUSE # Y LISTO..SE ME RESETEO LO MAS BIEN!!
MIL GRACIAS!!
AHH..SOY DE ROSARIO..QUE ONDA ESE ASADO??

martinnacho

sin valorar Mar May 13, 2008 8:00 pm

[img]pues el tuto esta facil pero a mi no me ha dado resultado

ya le puse la sim de manera k solo lo roce le preciono *2767*3855 le preciono el sim hasta

que queda perfectamente colocado y preciono # en el telefono aparece una leyenda k dice

p2?
reset full

se inicia le preciono *7465625*638*00000000*00000000 y aparece asi *7465625*638*--------*--------

justamente al final cuando preciono # como que se atora el cel me aparece otra ves

la imagen del chip en la pantalla

y no me deja precionar la ultimA parte preciono cualquier tecla y no pasa nada exepto

si preciono el boton rojo o la tecla C pero si los preciono y de allo continuocon el

#7465625*638*00000000# no pasa nada y no se sustituyen los ceros por guiones

por lo k me supongo esta mal

si alguien me puede colaborar se lo agradeceria

Grax soy de mex y la compañia es movistar la cual he lehido en el foro es la k mas problemas
[/img]da

alan_modifik

sin valorar Jue Jun 05, 2008 9:25 pm

Hola, bueno queria decirles que probe con un c426, y andubo a la perfeccion, ahora me acepta los chip de otra compania. Gracias.....

siledy

sin valorar Vie Jun 06, 2008 5:22 pm

Hola! Me sirvió la forma de desbloquearlo, pero tenia Movistar, le pongo el chip de personal, me toma señal, pero me dice servicio límitado y no puedo acceder a la agenda ni hacer llamadas.... Que puedo hacer???
Muchas Gracias.
Adriel.

Ariel German

sin valorar Vie Jun 06, 2008 5:22 pm

Hola! Me sirvió la forma de desbloquearlo, pero tenia Movistar, le pongo el chip de personal, me toma señal, pero me dice servicio límitado y no puedo acceder a la agenda ni hacer llamadas.... Que puedo hacer???
Muchas Gracias.
Adriel.

Ariel German

sin valorar Jue Jun 12, 2008 4:21 am

hOLA a Todos tengo un Samsung SGH-E236 y puedo liberarlo temporalmente, hago asi: introdusco el sim hasta la mitad tecleo *2767*3855 y antes de teclear el # meto toda la sim luego coloco bien la bateri, preciono el #, el cel se reinicia, pero si lo apago se vuelve a bloquear, intente con los codigos (despues de reiniciar) *7465625*638*00000000*00000000#

y por ultimo esto:

#7465625*638*00000000#, pero no me toma ninguno de los dos, por loque vi no soy el unico al que le a pasado esto con un SGH-E236 , alguien puede explicar porque puede ser, o poner un tuto para este cel. Graciasssssssssssss!!!!!!!!!!!!

pablo_tecnica_1

sin valorar Jue Jun 12, 2008 4:26 am

hOLA a Todos tengo un Samsung SGH-E236 y puedo liberarlo temporalmente, hago asi: introdusco el sim hasta la mitad tecleo *2767*3855 y antes de teclear el # meto toda la sim luego coloco bien la bateri, preciono el #, el cel se reinicia, pero si lo apago se vuelve a bloquear, intente con los codigos (despues de reiniciar) *7465625*638*00000000*00000000#

y por ultimo esto:

#7465625*638*00000000#, pero no me toma ninguno de los dos, por loque vi no soy el unico al que le a pasado esto con un SGH-E236 , alguien puede explicar porque puede ser, o poner un tuto para este cel. Graciasssssssssssss!!!!!!!!!!!!

pablo_tecnica_1

sin valorar Mar Jun 24, 2008 9:09 pm

A mi me funciono todo correcto mi movil es de tigo parece que estos codigos presentan problemas con la compañia movistar

dandiz2121

sin valorar Mie Jun 25, 2008 9:47 am

hola, yo seguis los pasos, tengo un c165, segui los pasos hasta meter la sim, me reconoce el cambio de emperesa pero no necesite poner los otros codigos, en realidad, no pasaba nada, era como si escribiera cualkier numero y me diera la opcion de guardarlo, asiqwe esos dos ultimos codigos con muchos ceros no los necesite, esta bien que ocurra esto?
cuando lo apague y lo volvi a prender me pide una contraseña, esa contraseña esta en algun lado o hice mal los pasos?

seet

sin valorar Vie Jul 11, 2008 12:04 am

YO TENGO UN SAMSUNG SHG-D830 YO HACE UN AÑO PUDE DESBLOQUEAR EL CHIP .. PERO AHORA ESTA BLOQUEADO EL EQUIPO Y NOSE COMO HACER PARA QUE FUNCION.. SIEMPRE QUE LO PRENDO TENGO QUE PONER LOS 8 "0" Y DSP EL CODIGO *#9998*3323# Y ELIJO LA OPCION MALLOC FAIL ... LA COSA ES QUE PUEDO USAR EL EQUIPO CORRECTAMENTE PERO NO LO PUEDO USAR PARA LLAMAR ME APARECE " SERVICIO LIMITADA" ERA PERSONAL Y LO DESBLOQUIE PARA MOVISTAR SI ALGUIEN SABE ALGO Y ME PUEDE DAR UNA AYUDA BIENVENIDO SEA

SALUDOS

pepe123facu

sin valorar Lun Jul 28, 2008 11:07 pm

hola a todos. les cuento que empiezo a hacer lo del tutorial, y funciona hasta que meto la nueva sim. pero cuando escribo todos los 00000000, luego me dice que los datos no coinciden. que puedo hacer? ayudenme!!! gracias

vanchohg

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos