Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

v3 no se ve display

comentario del autor Jue Ene 24, 2008 8:41 am

hola les cuento me trajeron un v3 raz.. que no prendia ... le puse una flash y salio con fritas .. prende anda todo .. pero despues de unos 5 min no se ve el display... y anda llama recibe etc... teclado prende .. pero no se ve nada .. pantalla en negro ...

saludos si alguien me piede tirar una mano

gracias

lycaon

comentario Jue Ene 24, 2008 9:26 am

move la tapita, es decir, anda cerrandolo despacio y observa si aparece la imagen, si aparece; desde ese punto abrilo lentamente y si desaparece de nuevo cuando lo abris es porque el flex esta dañado minimamente pero ya es indicio de que lo tenes que cambiar. Saludos y comenta mque paso o mas sintomas.

jfx22

comentario del autor Jue Ene 24, 2008 10:34 am

lamentablemente no es el flex ... probe en otras carcazas ... que andan bien .. y tuve el mismo problema...

capaz no me explique bien ... el tel anda un rato y despues queda negra la pantalla ... le saco la baate y le pongo otra vez y empieza a funcionar otra vez ...

hace 45 min .. que estoy mandando mensajes llamando.. etc es un tel hdp .. y anda 10 ... cuando queda negra la pantalla .. no se escucha ... es como que se reinicia ... y despues funciona todo .. pero con la pantalla negra ...

saludos

lycaon

asistió a la solución Jue Ene 24, 2008 11:25 pm

Si ya descartastes del todo software (yo le cargaria otra flash por si las moscas) y estas seguro de q flex y display no es, es el cristal rectangular q se encuentra a la derecha del conector del flex, al medio, ese cristal controla video, asi q lo cambias y listo...De todas maneras termina de descartar soft primero...
Saludos!

vevo

asistió a la solución Jue Ene 24, 2008 11:44 pm

amigo es mejor que te busque un flasher y que este bien porque eso me parece que es problema de software

americantel

asistió a la solución Vie Ene 25, 2008 8:10 am

Mi pana estoy de acuerdo con los compañeros yo flashearia el equipo de nuevo,si ya probastes un flex que estas seguro que esta bueno y otro lcd entonces quedan dos cosas el cristal que maneja la imagen esta en corto o el softwer del equipo ya esta apunto de morir .....cargale un flash para probar saludos

goyo!!

comentario del autor Vie Ene 25, 2008 9:02 am

en el trascurso del dia les cuento como me fue ...
el telefono andubo 20 pts ayer hasta hace un ratito ... hice una llamada de 12 min .. le di a un chico que juegue .. con el ... y no se apago .... hace un ratito se lo voy a entregar al cliente ... y se le apaga en su mano ,,,, me dio ganas de tirarlo por el pisoooooooooooooooo.. jajajj... voy a probar unas flashes y les cuento como me fue ...

si tienen alguna nueva para pasar bienvenida sera ....

muchas gracias por responder

lycaon

asistió a la solución Vie Ene 25, 2008 9:48 am

En www.modmymoto.com tenes flashes y el soft necesario para flashear el cel. El programa que recomiendo para el flasheo es el RSD Lite. Porque el flash & buckup me ha dado problemas. Siempre asegurate que le estas poniendo el mismo tipo de flex y q el flash es para tu bootloader. Saludos Very Happy

addisripoll

comentario del autor Vie Ene 25, 2008 9:56 am

acabo de ponerle una .. la voy a probar a ver que onda ... pero el display nose veia .. le tuve que sacar la bate y ponerla otra vez y arranco 10 pts ... ahora lo estoy probandoo ... ( pero por que le tengo que sacar la bate )

lycaon

comentario Vie Ene 25, 2008 10:45 am

Ojo mi pana revisa los contactos de la bateria en la tarjeta ami me paso una vez igual y despues de un tiempo me fije y el conector de los contactos de la bateria estaba medio fojo haciendo un falso contacto lo cambie y salio 10 puntos vale la pena revisar no pierdes nada si puedes dale una resoldadita a ver

goyo!!

comentario del autor Vie Ene 25, 2008 11:02 am

oka miro y te cuento

lycaon

comentario Vie Ene 25, 2008 12:35 pm

Por casualidad, no se calienta la placa con el transcurso del tiempo no? ¿Toma señal y hace llamadas bien, o da problemas a veces para llamar? (puede ser el PA q este consumiendo mucho y apague el phono)
Saludos.

vevo

comentario del autor Vie Ene 25, 2008 4:06 pm

llamadas bien .. contactos bien ..no calienta .. lo que si la flash nueva ahora le sacao la bate .. y cuando le pango otra vez sigue negra la pantalla ...
le voy a poner otra a ver que pasa

saludos

lycaon

comentario Sab Ene 26, 2008 2:34 pm

Cuando sacas y pones rapido la bateria, es normal q se desconecte el display un rato, lo q si, deberia despues ponerse la pantalla en blanco unos segundos, y despues retomar el sistema...Lo importante es q no se te desconecte el display asi de la nada...Suerte amigo.

vevo

comentario del autor Sab Ene 26, 2008 3:53 pm

de la nada sigue quedando negro .. por ahi anda 5 min .. por ahi 1 hora ... me tiene podrido este finde le pruebo otras flash y te cuento

saludos
buen finde ...

lycaon

asistió a la solución Sab Ene 26, 2008 9:18 pm

Al final cambiaste el cristal q te dije o no? Si no se soluciona amigo, y estas TOTALMENTE seguro q el flex y display estan bien, tiene q ser ese cristal, no se me ocurre otra...Lo digo porq el telefono "no se apaga" sino q se desconecta la imagen...y ese cristal controla video...Si el telefono se apagara de la nada, si podrian ser otras cosas...
Espero lo soluciones, buen finde para vos tambien!
Saludos.

vevo

comentario del autor Lun Ene 28, 2008 6:48 pm

RESOLDE el cristal y le puse una flash original ... hasta ahora anda ... lo estoy probando mna te cuento

saludos

lycaon

comentario del autor Mar Ene 29, 2008 10:34 am

antes se apagaba el display nomas ahora se apaga el tel ... esta peor le voy cambiar otra vez el cristal ... algun otro lugar para tocar ????

saludos

lycaon

asistió a la solución Mar Ene 29, 2008 11:03 pm

No resueldes el cristal, rara vez vas a solucionar un tel resoldando un CRISTAL, los micros etc si los podes resoldar...Los cristales, cuando fallan, el 95% de las veces es porq se quiebran, externa o internamente, generalemente siendo de esta ultima forma... (es por eso q aparentemente se ven sanos...) Acordate q son CRISTALES, por eso son tan fragiles...Lo q tenes q hacer, es cambiarlos, no resoldarlos...

Si ahora se apaga de la nada.....hay q empezar a ver....Lo hace despues de q le diste calor????
Yo ya le haria una resoldadita a toda la placa...con cuidado...
Lo tenes bien ubicado al cristal no????? al lado del conector del flex, en el borde de la placa, al medio...Ojo q no sea un v3r ehhhhhhhhhh!! mucho ojo con eso...Por fuera son iguales, pero las placas son distintas...Si pudieras postear una foto mejor...
Espero tengas suerte amigo...Esos v3 son una cagada la verdad...A mi tb me hacen renegar un monton...
Saludos!

vevo

comentario del autor Mie Ene 30, 2008 8:17 am

esta es la placa ...

Ultima edición por lycaon el Mie Ene 30, 2008 8:43 am, editado 1 vez

lycaon

comentario del autor Mie Ene 30, 2008 8:39 am

ahi esta ... voy a cambiar nomas el cristal... algun consejo??
v3 2.jpg  (42.85 KB)

v3 2.jpg

lycaon

comentario Mie Ene 30, 2008 11:36 am

hola
miren es como han dicho los colegas
es cosa de falla en software como primera opcion , ya que los factores desencadenantes de ese fallo es flex, software o alguna falla termica que debas resoldar el manejador de backlight.

asi que cargale un software otra vez..
saludos

josefrias30@gmail.com

josevolcan

comentario del autor Mie Ene 30, 2008 3:58 pm

tengo estas dos opciones .. cual es la mas potable sofware ya descarte .. le puse mas de 20 flash y con todas tuve el mismo problema ...

saludos
v3 display.rar (36.69 kb)

v3 lcd.rar (119.82 kb)

lycaon

comentario Mie Ene 30, 2008 10:09 pm

Son ambas para lo mismo amigo, para no poner el cristal, las usas en el caso de q no tengas repuesto... Pero cambiandolo seria exactamente lo mismo, asi q mejor cambialo, para algo esta, no?
Lo de soft ya lo descartamos...Si no es el cristal, tiene q ser la memoria, deberias resoldarla, o en el peor de los casos, sacarla, fijarte q las bolitas esten bien y volver a ponerla...Y ya q esta, resolda toda la banda base...Pero ojo con el cliente eh, porq haciendo esto ultimo podes llegar a matar del todo el phono, y si el cliente te lo trajo andando (aunq se apagara) despues se ponen artantes...Ya me ha pasado...Asi q mejor advertile del riesgo q existe...
Mas no se me ocurre por aqui, necesesitaria tener la placa en mano...
Mucha suerte amigo.

vevo

comentario del autor Jue Ene 31, 2008 7:30 am

intente cambiarle el cristal .. pero se me rompiooooooo dos veces ... por eso le hice el primer puente y no anduvo ... queda en blanco ... pruebo el segundo ....

exepto que tengas algun secreto para sacar el crital de otra placa sin romperloo...

gracias y saludos

lycaon

asistió a la solución Jue Ene 31, 2008 9:04 am

Sera que estas usando mucho calor con la pistola termica pana por eso se te rompe trata con temparatura mas suave y de lado saludos

goyo!!

asistió a la solución Jue Ene 31, 2008 12:48 pm

Me parece q al reves, seguro lo estas queriendo sacar antes de q se funda el estaño...
Pone flux, dale calor, y fijate si los componentes del lado se mueven, si ya se mueven, entonces ahi saca el cristal tirandolo para arriba, no tiene q oponerte fuerza...Me parece q estas tirando antes de q el estaño funda, por eso se te parte...No te olvides del flux q es esencial...

vevo

comentario Jue Ene 31, 2008 1:23 pm

Tambien podria ser eso que no estas calentando bien el estaño para que levante bien el cristal echale bastante flux pana

goyo!!

comentario Jue Ene 31, 2008 1:24 pm

Tambien podria ser eso que no estas calentando bien el estaño para que levante bien el cristal echale bastante flux pana

goyo!!

comentario del autor Jue Ene 31, 2008 4:28 pm

les cuento .. saque el cristal .. y no andubo ninguno de los dos ... puentes ... fue un parto hacerlos ... . entonces siguiendo el consejo ... busque una placa le saque el crital .. y volvio a andar el display .. ahora los estoy probando ....

aviso los resultados

gracias por contestar

lycaon

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos