Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

v3 no se ve display

comentario del autor Jue Ene 31, 2008 4:40 pm

ahora no anda el microfonooooooooooo .... lo quiero tirar al piso ...y pisarlo hasta que no quede nadaaaaaaaaaa es un hdp ............ jajjaja ... lo sigo probando y les cuento

saludos

lycaon

comentario Vie Feb 01, 2008 9:13 am

Ojala te funsioene ya no estamos volviendo locos con esto ejejej saludos suerte

goyo!!

comentario Vie Feb 01, 2008 12:03 pm

Jaja tranquilo amigo! No tenes alguna otra placa para arregar q este menos dañada? Arreglas esa, sacando repuestos a esta q esta para atras, y te ahorras problemas...
De lo contrario, y siguiendo con la actual placa...Ahora tendrias q fijarte antes que nada, q la falla anterior no aparezca mas, si ya solucionaste eso, nos ocupamos del microfono...En primer medida, obviamente, tendrias q probar con otro micro, fijate q van soldados, con un pequeño blindaje arriba, el blindaje sacaselo y no es necesario q lo vuelvas a poner...Si despues de cambiar microfono sigue sin andar, seguro se dañaron algunos componentes, pero no te hagas drama q tambien se puede solucionar...Si fuera ese el caso, yo te mando unas imagenes sobre cuales son los componentes q controlan microfono...Igual primero cambialo, talvez se daño por mucho calor...
Mantenenos al tanto de lo q suceda...Mucha suerte.

vevo

comentario del autor Vie Feb 01, 2008 3:47 pm

dale mandame .... antes de cambiarle .. lo otro anda bein `parece ...

saludos

lycaon

solución Vie Feb 01, 2008 7:32 pm

No las tengo en esta compu, mañana a la mañana te las mando si queres...De todas maneras es probable q sea el microfono propiamente dicho, ya que le diste calor justo en esa zona...Los microfonos son sensibles...Fijate si lo podes cambiar...Aparte es mucho mas sencillo cambiar ese microfono q los componentes q lo controlan, je.
Saludos.

vevo

comentario del autor Lun Feb 04, 2008 3:59 pm

con el microfono andubo 10 pts ... muchas gracias por la ayuda un abrazoooo .....

saludos

lycaon

sin valorar Lun Feb 04, 2008 4:59 pm

Se solucionaron todas las fallas? Me alegro mucho si asi fue...Un abrazo.

vevo

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos