nokia 5200 desbloqueo o liberacion con la pc gratis?

comentario del autor Mie Abr 08, 2009 11:01 am

Hola colegas, estoy buscando liberar/desbloquear un nokia 5200 que esta funcionando para claro (arg) y lo quiero tener para las 3 empresas pero encontre un programa (BB5) que supuestamente te lee el codigo para liberarlo pero dice que se necesita el cable original de nokia y yo no lo tengo, tengo un usb generico y he intentado realizarlo con ese cable pero cuando le pongo read demora un ratito y me dice "BAD CONNECTION" osea mala coneccion.
Estoy buscando si no salio algun otro metodo de desbloqueo onda calculadora o algun programa mejorado que se pueda liberar con cualquier cable mini usb comun y corriente. si alguno sabe como hacer para liberar el 5200 gratis por favor me podria ayudar?.
busque en el foro pero no encontre nada satisfactorio o algo mas eficiente que el bb5

pory666

comentario Mie Abr 08, 2009 8:50 pm

indícame que programa estás usando y te diré si es efectivo ..
éstos equipos no se liberan x calculadora ,
,, el modo de conexión es x la vía FBUS , para ello se precisa de una box de servicio...

existe una box que los libera x USB , pero no está a la venta , sólo prestan el servicio.

proporciona mas detalles para darte una respuesta más certera.

salu2!!

ondadj

comentario del autor Mie Abr 08, 2009 11:05 pm

Cómo liberar Nokia BB5 por cable

A continuación tienen las instrucciones para liberar Nokia BB5 por cable gratis. Este método es compatible con los siguientes modelos: TODA LA SERIE BB5 BOX. Gracias a Dejan.

Material Necesario

* Cable DKU-5 o compatible.
* Software: BB5 Unlocker by logs v1.0b by Dejan Kaljevic

Instrucciones para liberar movil BB5

1. Descargar software y descomprimirlo en una carpeta.
2. Editar el fichero "bb5_unlocker.cfg" con un editor de texto como el bloc de notas, y configurarlo con el puerto en que esté conectado el cable. Por defecto "COM2:". Para saber en qué puerto está conectado el cable dirígete al Administrador de dispositivos - Puertos COM
3. Ejecutar el fichero "install.bat". El programa se instalará en C:b5_unlocker y seguidamente se abrirá.
4. Pulsar el botón "Read Phone"
5. Pulsar en "Make Log" para crear el log.
6. Pulsar el SP Unlock.
7. Si todo ha ido bien, tu móvil ya debería estar libre.

Cómo introducir los códigos de liberación manualmente en el teléfono

Si tu operadora te ha facilitado el código o los has obtenido con este programa, para introducirlo en el teclado del móvil has de pulsar repetidas veces la tecla asterisco (*) para introducir las letras y el símbolo +.

Los códigos son del formato #pw+xxxxxxxxxx+c#

NOTA: La información que aquí se expone no tiene otro fin que informar. No nos hacemos responsables del uso que se haga de ella o de los posibles daños que pueda ocasionar en su móvil.

Link de Descarga de BB5 Unlocker http://users.net.yu/~dejan/download/bb5.zip

este es el metodo que estoy intentando usar para liberar.

pory666

comentario Jue Abr 09, 2009 12:53 pm

oye amigo pero como conectas el cable dku5 si ese cable no es para el 5200 es para los que tienen el conector largo como el 6131 para ese tio de cel es ese tuto no para el 53 ni 52 ues el cable no es ara ese equipo si estoy equivocado corrijanme por favor con lo del cable dku 5 segun yo no es para ese modelo bye

jorge gamarra

comentario del autor Jue Abr 09, 2009 2:52 pm

* Cable DKU-5 " o compatible "

pory666

sin valorar Jue Abr 09, 2009 3:08 pm

no amigo no vas a poder hacerlo con otro cable que no sea el dku5 ua que este le sirve al programa como interfase por eso es qaue no puedes bye

jorge gamarra

sin valorar Mar Jun 23, 2009 6:39 pm

Hola a todos me confundi un poquito con la forma de liberacion... mi pregunta seria cual es la forma mas efectiva para liberar este tipo de cel... desde ya gracias a los que me puedan ayudar... slaudos

ERARBI

sin valorar Mar Jun 23, 2009 6:40 pm

Hola a todos me confundi un poquito con la forma de liberacion... mi pregunta seria cual es la forma mas efectiva para liberar este tipo de cel... desde ya gracias a los que me puedan ayudar... slaudos

ERARBI

sin valorar Lun Jul 20, 2009 3:34 pm

Hola lo intente hacer con mi n95 3g, y no he podido lograr desbloquearlo, no se que sera.

Lo que si el cable dku-5 no se puede ocupar en mi ekipo, mi cable es el DKE-2.

Que sera ayuda.

Gracias.

kvzon49

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos