Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

w380 bajo sonido, asi se hace...

comentario del autor Mar May 12, 2009 1:37 am

quieres la solucion? no hay problema, te la cambio por cualquie dato util que puedas dar, solo por intercambio de informacion, si te interesa envia un correo a movicell_st@hotmail.com - copiapo - chile

movicell_st

asistió a la solución Mar May 12, 2009 1:38 pm

creo que esto es un for oy estamos para ayudarnos asi que si queres te invito a que si tenes cosas interesantes las compartas y asi cuando te surja algun problema tambien lo podamos compartir contigo saludos

mario25

comentario del autor Mar May 12, 2009 4:29 pm

lo que pasa es que soy nuevo aki en yo reparo y no se como subir la imagen, es por eso que la envio por mail, no lo tomen a mal, puede que me haya expresado mal... saludos

movicell_st

asistió a la solución Mar May 12, 2009 11:13 pm

no para nada.. no la tome a mal ni nada solo lo dije en forma de comentario. debajo de la publicacion de cada respuesta tenes para agregar un archivo adjunto si no es muy grande sino comprimilo y lo compartis por ahi le es muy util a alguien... sino consulta con algun moderador del foro que te exliquen como hacerlo bien

saludos y suerte
pd: bienvenido al foro

mario25

comentario Mie May 13, 2009 7:31 am

amigo movicell.. aqui no intercambiamos .. sino compartimos lo que cada uno con su humilde opinion y desinteres sabe,es para ayudarnos ... en este foro podes encontrar de todas sujerencias del cual se aprende..... tenes diagramas. tenes opiniones,, y unos colegas que en la materia son unos grandes ,que con su desinteres nos ayudan a los que menos sabemos...saludos a todos....

ernes20071

sin valorar Vie May 15, 2009 9:09 pm

Hola , pues a mi me llego un cel W380 con esa falla,se escuchaba bajito la musica,solo le cambien el flex y con eso quedo trabajando bien sin problema, mi aporte.

saludos.

vipercel

sin valorar Dom May 17, 2009 4:24 pm

esos mens no sirven pa culo este es un foro de ayuda, aca les dejo la solucion para cdo suenan bajito

mauromovil

sin valorar Lun May 18, 2009 5:37 pm

Vi la imagen, pero me salta una duda.

Por ejemplo, la linea roja tiene 3 tramos hay ke soldar en cada uno de los puntos donde se acaba cada tramo o solo en la punta de la linea total.

Misma duda con el segundo,

Y la soldadura toma en el contacto blanco o no ?

Rogaria al ke puso la informacion dar mas detalles ya que muxos de lo que merodeamos por estas web solo somos inexpetos tratando de ser expertos gracias.

Y la ultima pregunta y duda, seria mas facil cambiar el flex o no?.

De antemano gracias.

kvzon49

sin valorar Mar May 19, 2009 9:06 pm

amigo lo q ves es un puenteo la dos lines significan q debes hacer un puenteo de los filtros al contacto del flex, suerte...

mauromovil

sin valorar Jue Jul 02, 2009 5:03 pm

Hola probe la solucion planteada y funciona 100 %

lo recomiendo..

Gracias por el dato

kvzon49

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos