Como cambiar pantalla C115
| comentario del autor | Dom Dic 04, 2005 10:12 pm | |
|
nuestro msn: pto_comcelulares@hotmail.com. 4 años de experiencia al servio de la gente |
||
| comentario del autor | Dom Dic 04, 2005 10:22 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Dic 05, 2005 1:37 am | |
|
Saquen el display viejo, pueden arrancar el flex de las soldaduras de la placa, despues limpian bien con el soldador y agregan estaño en las pistas de la placa (ponele flux, eso simplifica las cosas...), agarras el display nuevo y con cuidado doblas una pequeña parte del flex donde tiene los contactos hacia arriba, de esta forma logras que quede parte de lo estañado del flex hacia arriba. Lo presentas bien, lo sujetas con una soldadura y luego soldas el resto. La idea es que queda parte estañada hacia arriba para soldarlo desde arriba, es facil, practico y queda sujeto y bien soldado. Saludos Ale |
||
| comentario del autor | Sab Dic 10, 2005 12:11 am | |
|
|
||
| comentario | Sab Dic 10, 2005 3:18 am | |
|
Si le doblas el flex con una brucelas o con una pinza de punta, haciendolo de forma transversal, se la banca bien, no se corta. De todas formas voy a probar tu tecnica a ver como me resulta. Un abrazo. Ale |
||
| comentario del autor | Sab Dic 10, 2005 8:09 pm | |
|
ahora bien, quisiera saber q porgrama tenes para desbloquear c115, que realmente funcione, sin smartclip, tengo todo los cables, free c115 y demas yerbas no funcionan DM tool tambien lo tengop pero no funciona... |
||
| sin valorar | Lun Dic 12, 2005 3:09 am | |
|
Respecto del desbloqueo de c115, lo que yo he hecho en particular no es liberarlo para cualquier compañia, sino que sabiendo en que compañia lo va a activar, lo que podes hacer es cargarle el paquete de soft para esa compañia y queda listo para usarse. Hay que hacerlo en orden, primero agregas al DM Tool el archivo de soft, luego el de flex y por ultimo el de lenguaje, despues de esto recien le das la orden para que comience a flashear. Si lo haces mal te quedas sin telefono y al flashearlo se borra todo, esas son las contras que tiene. Saludos Ale |
||
| sin valorar | Jue Dic 15, 2005 5:51 am | |
|
Se le suben dos flash, uno con el soft entero, y otro con el paquete de lenguajes, para q quede en español... Si necesitan algo me dicen q lo posteo, o me agregan al msn y me lo piden... Dario6789@hotmail.com... Saludos... |
||
| sin valorar | Mar Oct 31, 2006 8:32 pm | |
|
me recomendaron el smartclip pero no se de donde sacarlo gracias |
||
| sin valorar | Mar Oct 31, 2006 9:08 pm | |
|
saudos |
||
| sin valorar | Mar Oct 31, 2006 9:27 pm | |
|
gracias |
||
| sin valorar | Jue Nov 02, 2006 10:17 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Oct 13, 2007 4:45 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Oct 16, 2007 1:27 am | |
|
como lo hice con el c200 tambien vale para el c115. 1.convertidor serial-rs232 2.conectas al tel. 3.ejecutas el c115 unlocker 4.telefono libre y cero peligro de nada. tip: esa caja rs232 de S.E. junto con el programa adecuado a cada modelo de tel= reparacion, flasheo, liberacion y mas para cualquier tipo de cel. |
||
| sin valorar | Mar Oct 16, 2007 9:06 am | |
|
|
||