Como cambiar pantalla C115

comentario del autor Dom Dic 04, 2005 10:12 pm

Por la presente le doy una solucion bastante facil para cambiar la pantalle del c115, como la mayoria q trabajamos en reparaciones de celulares nos hemos entrado con problemas a la hora de cambiar el diplay del c115, v175, c155, c200, porque generalmente queremos soldarlo nuevamente a la placa, la verdad despues de tanto luchar, con los soldadores de punta y el soldador de aire/temperatura nunca tuye exito porq el maldito display nunca quedaba, enotnce busque la solucion, en primer lugar retirar el display roto, cuiando vemos la pista del mismo limpiamos bien la zona de trabajo, una ves hecho esto tomanos el soldador de punta y pasamos sobre el estaño que ha quedado en la placa, cuando lo hayamos pasado bien por todas las pistas (debe quedar brillante el estaño) colocamos el display, pones en sima de el una cinta stiko, bien bien pegada de modo que presione bien, arriba de la cinta una gomita bien finita( de esas q traen la carcazas par quedar los plasticos) y nuevamente otra cinta armanos todo y listo el cambio de display..... de dejen de romperse la cabeza bien como lo sueldan o lo pegan. atte Oscar
nuestro msn: pto_comcelulares@hotmail.com.
4 años de experiencia al servio de la gente Idea

oscarcel

comentario del autor Dom Dic 04, 2005 10:22 pm

disculpen la ortografia, pero creo q entiende..

oscarcel

sin valorar Lun Dic 05, 2005 1:37 am

Desde mi humilde opinion, la mejor forma de cambiar el display del C115, y la que mejor resultado me ha dado es la siguiente:
Saquen el display viejo, pueden arrancar el flex de las soldaduras de la placa, despues limpian bien con el soldador y agregan estaño en las pistas de la placa (ponele flux, eso simplifica las cosas...), agarras el display nuevo y con cuidado doblas una pequeña parte del flex donde tiene los contactos hacia arriba, de esta forma logras que quede parte de lo estañado del flex hacia arriba. Lo presentas bien, lo sujetas con una soldadura y luego soldas el resto.
La idea es que queda parte estañada hacia arriba para soldarlo desde arriba, es facil, practico y queda sujeto y bien soldado.
Saludos
Ale

El_Ale

comentario del autor Sab Dic 10, 2005 12:11 am

hola.. bueno es una buena opcion, siempre y cuando lo hagas con cuidados y no cortes el Flex.... ATTE osCar

oscarcel

comentario Sab Dic 10, 2005 3:18 am

Hola Oscar, es la forma mas practica que encontre para cambiar ese bendito display, al igual que en c200 que es otro dolor de cabeza.
Si le doblas el flex con una brucelas o con una pinza de punta, haciendolo de forma transversal, se la banca bien, no se corta.
De todas formas voy a probar tu tecnica a ver como me resulta.
Un abrazo.
Ale

El_Ale

comentario del autor Sab Dic 10, 2005 8:09 pm

ok, lo tendre muy encuenta.. viendo algunos mensajes de como limpiar pistas y demas yerbas, noto q siempre usas goma de borrar, que es ta de 10, pero yo utilizo de vez en cuando y con muy buenos resulatdos CIF crema, q se utiliza para q limpie las cosas de la casa sin rayar.......
ahora bien, quisiera saber q porgrama tenes para desbloquear c115, que realmente funcione, sin smartclip, tengo todo los cables, free c115 y demas yerbas no funcionan DM tool tambien lo tengop pero no funciona...

oscarcel

sin valorar Lun Dic 12, 2005 3:09 am

Si, es cierto, la goma de borrar es magica .. jajajaj, me ha dado muy buenos resultados.

Respecto del desbloqueo de c115, lo que yo he hecho en particular no es liberarlo para cualquier compañia, sino que sabiendo en que compañia lo va a activar, lo que podes hacer es cargarle el paquete de soft para esa compañia y queda listo para usarse.
Hay que hacerlo en orden, primero agregas al DM Tool el archivo de soft, luego el de flex y por ultimo el de lenguaje, despues de esto recien le das la orden para que comience a flashear.

Si lo haces mal te quedas sin telefono y al flashearlo se borra todo, esas son las contras que tiene.

Saludos
Ale

El_Ale

sin valorar Jue Dic 15, 2005 5:51 am

Q tal amigos, yo tengo el soft para liberar el c115, por flasheo, q como dijo el amigo antes, borra todo en el cel y si lo haces mal cagas el telefono...
Se le suben dos flash, uno con el soft entero, y otro con el paquete de lenguajes, para q quede en español...
Si necesitan algo me dicen q lo posteo, o me agregan al msn y me lo piden...
Dario6789@hotmail.com...
Saludos...

vevo

sin valorar Mar Oct 31, 2006 8:32 pm

podras subir el software para el flasheo del c115 con el lenguaje en español o el link para descargarlo.
me recomendaron el smartclip pero no se de donde sacarlo

gracias

jony2007

sin valorar Mar Oct 31, 2006 9:08 pm

el sofware esta en soluciones ... explicado en 3 pasos simples y anda 10 pts yo lo baje de aca y lo uso normalmente .... ( esta muy facil de entender )

saudos

lycaon

sin valorar Mar Oct 31, 2006 9:27 pm

con que nombre figura en pag.. no lo encuentro

gracias

jony2007

sin valorar Jue Nov 02, 2006 10:17 pm

Bien por el Ale, lo mismo hice yo hace tiempo ya y nunca se me corto un flex dado que al ser nuevo lo unico que se hace es doblarlo como dijo el muchacho. Igualmente se valora bastante que Oscar haya querido aportar. En cuanto al desbloqueo tambien tengan el cuidado pertinente al hacerlo por el soft gratis que se consigue en la red, sobre todo tener a 100% la bateria. Suerte

gustavo_david

sin valorar Sab Oct 13, 2007 4:45 pm

tengo un soft k es para los motorola llamen al 1564129553 gustavo

coco bahiano

sin valorar Mar Oct 16, 2007 1:27 am

hola, me parece a mi que para liberar el c115 hay un modo mas facil y menos riesgoso, como el que exponen aca.
como lo hice con el c200 tambien vale para el c115.
1.convertidor serial-rs232
2.conectas al tel.
3.ejecutas el c115 unlocker
4.telefono libre y cero peligro de nada.
tip: esa caja rs232 de S.E. junto con el programa adecuado a cada modelo de tel= reparacion, flasheo, liberacion y mas para cualquier tipo de cel.

apjmax

sin valorar Mar Oct 16, 2007 9:06 am

Lo mejor es una pistola termica con poco aire y poco calo una lupa grandota mucho flux y mucha pasiencia

goyo!!

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos