Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Motorola V 220 i

comentario del autor Jue Feb 23, 2006 2:44 am

Hola gente de yo reparo les cuento que tengo un motorola v 220i mojado lo desarme para secarlo y le puse limpia contactos para que no se sullfatara lo arme y lo unico que hace parpadean las luces cuando le enchufo el cargador si lo desconecto del cargador queda muerto les agradeceria un poco de ayuda saludos y gracias.

aigleb52

sin valorar Lun Feb 27, 2006 1:05 am

Si el equipo carga y te indica que esta cargando en la pantalla pero no enciende cuando presionas la tecla, podes tener suciedad bajo el mylar, que es el adhesivo que tiene los contactos de las teclas, levantalo dandole un poco de aire caliente y limpia los contactos del mylar y de la placa.
Si cuando lo conectas nada mas titila las luces y no hace otra cosa, seguro tenes suciedad debajo de los integrados de la logica, limpialos bien y la otra pruba que podes hacer es darle unos "golpes de carga" a la bateria con una fuente en 10V, le das unos toques nomas para que levante y ver si asi carga y enciende.

Suerte
Ale

El_Ale

sin valorar Sab Nov 17, 2007 12:55 pm

hola lo que a mi me funciona mejor con los celulares mojados es sumergir el tablero, solo el tablero, en alcohol isopropilico esto desplaza la humedad que haya quedado debajo de los componentes de smt y al mismo tiempo elimina la suciedad que hay en ellos y tu falla puede ser ocasionada por suciedad debajo de algun integrado o del conector de carga.

espero que esto te funcione tambien a ti saludos

carlitros80

sin valorar Mie Nov 21, 2007 10:48 pm

yo normalmente dejo la placa sola todo un dia en alcohol isopropilico luego lo seco muy bien y me pongo a resoldar algunas piezas y me ha funcionado bien.

manuel meza zatarain

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos