desbloquear motorola c115

comentario del autor Mie Mar 29, 2006 7:38 pm

Cómo puedo desbloquear mi moto c115 (personal)
agradeciodo por las respuestas o comentarios que me puedan dar

ger-2

sin valorar Mie Nov 29, 2006 9:48 am

ger-2 escribió:Cómo puedo desbloquear mi moto c115 (personal)
agradeciodo por las respuestas o comentarios que me puedan dar

Yo también necesito esta información! he revisado los foros pero la información que dan es muy vaga, links a otros foros o respuestas que me dejan Question Alguien podría detallar qué se necesita, cuál es el cable o cómo se hace y el software.

Gracias!

Natalia

sin valorar Mie Nov 29, 2006 10:03 pm

si lo van a hacer a nivel comercial necesitan el cable serial del c115 y el programa que se llama dmtool, si solo lo qieren para ustedes es mejor q recurran a una casa que hace ese trabajo porque sino les va a costar mucho trabajo y pueden "romper" el cel, los desbloq en argentina los estan cobrando 10 pesos
si necesitan mas informacion sobre el soft se las puedo dar

REYOLIVERA

sin valorar Mie Nov 29, 2006 11:06 pm

si tienen el cable, usen el C139 code reader, que lo subieron varias veces en este foro. como solo hace lectura del NCK, no daña en nada el celular. Lo mismo es valido para C115, C115i, C139 y C155. Después de obtener el numero, se le pone una SIM de otra operadora, y pedirá el codigo de subsidio. allí ingresan los 8 digitos y listo. Sin riesgos de dañar el celular. con el DMtool es un riesgo porque flasheas una parte, y a veces ni siquiera queda en tu idioma (y a verces ni siquiera sobrevive al proceso). con el c139 code reader les lleva 30 segundos. Y ya está indicado en otras preguntas, por favor usen la herramienta de búsqueda, que para eso está

gringos

sin valorar Jue Nov 30, 2006 7:47 am

gringos escribió:si tienen el cable, usen el C139 code reader, que lo subieron varias veces en este foro. como solo hace lectura del NCK, no daña en nada el celular. Lo mismo es valido para C115, C115i, C139 y C155. Después de obtener el numero, se le pone una SIM de otra operadora, y pedirá el codigo de subsidio. allí ingresan los 8 digitos y listo. Sin riesgos de dañar el celular. con el DMtool es un riesgo porque flasheas una parte, y a veces ni siquiera queda en tu idioma (y a verces ni siquiera sobrevive al proceso). con el c139 code reader les lleva 30 segundos. Y ya está indicado en otras preguntas, por favor usen la herramienta de búsqueda, que para eso está

Lo busqué pero como solo leí las primeras respuestas no había encontrado la solución, sorry Embarassed

En todo caso gracias por el dato.

Natalia

sin valorar Jue Nov 30, 2006 10:37 am

aqui se los dejo, con las instrucciones

C139 code reader.rar  (80.86 kb) -

gringos

sin valorar Vie Dic 01, 2006 2:09 pm

tambien lo pueden encontrar ingresando a soluciones y buscar hay encontraras el dm tool y el plano para que puedas construir el cable lo encontraran en los espot de las fechas 3 de octubre del 2006 espero haber ayudado

david aranzabal pari

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos