Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla pantalla motorola V220

comentario del autor Dom Abr 30, 2006 2:05 am

tengo un motorola v220 y la pantalla aparece negra sigue funcionando, pero tiene ese error de la pantalla espero q alguien me pueda decir como solucionarlo

iesus

sin valorar Lun May 01, 2006 5:05 pm

hola lo mas seguro es que tu problema se deba el flex tienes que probarlo con otro flex y debe de funcionar perfectamente. :

mario270477

sin valorar Vie May 05, 2006 9:16 pm

fíjate en qua país lo hicieron, también. Es clásico el fallo del display y de la flex en los modelos fabricados en Brasil, trabajo con importación de aparatos, y el mismo producto pero de inglaterra, jamás dió problemas de ése tipo. Mi técnico aquí recibió 4 V220 brasileros en una semana, todos con falla en el display.

gringos

sin valorar Dom May 07, 2006 2:03 pm

sabes donde esta el conector del flex, al rededor tiene un pequeño transistor, sustituyelo y listo Cool

joan ramirez

sin valorar Dom May 07, 2006 11:18 pm

Sería que el conector de flex esté desoldado, pero pasa una en 30, Asi que vas a tener que cambiar el flex, cuesta en el mercado unos $70, Saludos. M.V

Martin Vega

sin valorar Lun Sep 01, 2008 2:36 pm

hola a todos soy nuevo aqui y necesitaria cambiar el flex de motorola v220 si alguien me puede pasar un manual o un video de como desarmarlo me soluciona un problemon desde ya muchas gracias saludos y suerte

leandroakd13

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos