Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

liberando toda la serie sony ericcson con el cable universal

comentario del autor Jue Jun 15, 2006 7:58 pm

hola amigos despues de tantas amanecidas he logrado sacar todos los codigos para liberar toda la serie sony ericcson. el cable que he usado es el mismo que siempre uso el famoso cable pulpo aquel que consta de dos transistores dos diodos y cinco resistencias. lo posteare otra vez para que lo vean la unica modificacion que le hize fue sacar otro punto el vcc.pues ustedes veran que en el diagrama solo hay tres puntos tx gnd y rx pero donde esta el vcc. esto lo sacamos desde el punto donde se unen los dos diodos jalamos un cable y listo ya tenemos el punto vcc. ahora tenemos los cuatros tx rx gnd y vcc.
ahora como hago mi cable para liberar los sony ericcson primero nos armamos el circuito luego nos conseguimos el conector.como lo armamos ....la conexion es sencilla.
6.....rx
7.....tx
9.....vcc
10...gnd
el conector seria visto de esta manera.
el programa que use es el SEMCtool
!- - - - - - - -´!- - -!
12345678 91011

cble universal.rar  (37,34 kb) - para entrar a menu del sony ericcson es asi **

sony ericsson.rar  (828,89 kb) - una vez conectado el equipo al cable de desbloqueo pulzar varias veces la tecla on esto es necesario para que el equipo nos lea sino lo hacemos no nos lo leera.siempre marcando read code o lo que queramos hacer.....100 % probado.

henry espinoza

comentario del autor Jue Jun 15, 2006 8:30 pm

aqui les dejo algunos tutoriales del sony ericcson lo mas conocidos t290 t 226 y 106.lo baje de una pagina. tienen que hacer tal como lo dice el tutorial para que nos funcione como queramos.cualquier duda ya saben aqui estoy.jeje....

tuorial 226 290 t06.rar  (596,22 kb) -

henry espinoza

comentario Vie Jun 16, 2006 10:52 pm

lo que te queria preguntar es que si este desbloqueo sirbe para el k700
y para el w600 y si se puede hacer por medio del infrarojo o con el cable del w600 gracias

conektee

asistió a la solución Vie Jun 16, 2006 11:06 pm

para esos modelos no te servirá,intenta con el programa que adjunto que es para la linea nueva, en teoría funciona con cable o con cajas de desbloqueo indistintamente, en mi caso los hago con la box tornado, así que no probé con cable de datos, a veces le resulta difícil reconocer la conección. Con los nuevos modelos si o sí precisas este tipo de software nuevo, porque debes bajar de categoría el CID del celular, que los otros programas no lo hacen.

gringos

comentario del autor Sab Jun 17, 2006 12:09 am

aqui te dejo unos tutoriales del k700 y w600 para que te des una idea de como se puede hacer. el programa lo tienes arriba posteado por el amigo gringos.espero te sirva.

henry espinoza

comentario del autor Dom Jun 18, 2006 1:46 am

este es el programa que use. espero que tengan suerte y listo amigos a trabajar.

SEMC Unlocker.zip  (1,04 kb) -

henry espinoza

comentario Jue Jun 29, 2006 4:21 pm

Hola a todos, que tal??
bueno, dejo un mensaje aqui para ver si me pueden ayudar con un problema.
Tengo unos Sony Ericsson J300i a los que quiero actualizarles el software, descustomizarlos (sacar los logos de la operadora) y desbloquearlos
he podido tomar la version de un telefono para ponerla en el que quiero...pero no se como descustomizarlos...porque a pesar de tener una version de soft nueva, se mantienen todos los logos de la empresa...estoy usando el programa SEtool2 ...
alguna sugerencia??
agradezco cualquier informacion, por favor responder a marokhh@hotmail.com
Saludos... Marok - Uruguay

marok

comentario Sab Jul 01, 2006 3:42 am

tengo un mobil w600 que puedo hacer para que funcionen con cualquier chip de mi pais Peru

Omar17

comentario Mie Jul 05, 2006 5:47 pm

bueno yo me encuantro en arequipa si te encuentras aqui te podria ayudar podrias ir a mi oficina ok

raulhhh

comentario del autor Dom Jul 16, 2006 12:39 am

tutorial de como liberar este modelo t630 con el cable pulpo

T630.rar  (198,92 kb) -

henry espinoza

comentario del autor Dom Jul 16, 2006 12:50 am

hola amigos aqui les dejo los tutoriales .el cable que use es el mismo

henry espinoza

solución Jue Jul 20, 2006 6:53 am

henry espinoza escribió:aqui te dejo unos tutoriales del k700 y w600 para que te des una idea de como se puede hacer. el programa lo tienes arriba posteado por el amigo gringos.espero te sirva.[/code]
[/url]

RENEAB12

comentario Lun Oct 23, 2006 1:41 pm

Hola, estaba necisitando el circuito del Sony Ericsson t290a, si alguien lo tiene y me lo puede mandar se lo voy a agradeser. muchas gracias, si lo tiene mandenmelo a mi mail....jonatan_schmidt@hotmail.com
me dedico a el servis de celulares a si q si tienen alguna duda sobre algo no duden en consultarme...gracias..

jony2007

comentario Jue Oct 26, 2006 7:00 pm

Hola Henry
Necesito el tutorial para liberar sony ericsson con el cable pulpo

Gracias Saludos

patitomanzur

comentario Vie Abr 06, 2007 1:18 am

Hola, el cable pulpo es el que yo le llamo t28?? yo tengo el t28, que otros modelos aparte del t290, 106 y 226 puedo liberar, gracias por su colaboracion. Laughing

locodei

comentario Lun Abr 09, 2007 12:53 am

henry espinoza escribió:hola amigos despues de tantas amanecidas he logrado sacar todos los codigos para liberar toda la serie sony ericcson. el cable que he usado es el mismo que siempre uso el famoso cable pulpo aquel que consta de dos transistores dos diodos y cinco resistencias. lo posteare otra vez para que lo vean la unica modificacion que le hize fue sacar otro punto el vcc.pues ustedes veran que en el diagrama solo hay tres puntos tx gnd y rx pero donde esta el vcc. esto lo sacamos desde el punto donde se unen los dos diodos jalamos un cable y listo ya tenemos el punto vcc. ahora tenemos los cuatros tx rx gnd y vcc.
ahora como hago mi cable para liberar los sony ericcson primero nos armamos el circuito luego nos conseguimos el conector.como lo armamos ....la conexion es sencilla.
6.....rx
7.....tx
9.....vcc
10...gnd
el conector seria visto de esta manera.
el programa que use es el SEMCtool
!- - - - - - - -´!- - -!
12345678 91011
MI pregunta es como hago con el conector de los motorola por ejemplo c115 tiene solo 3 puntos donde va el 4 punto osea vcc me refiero al plus de 2.5 mm el q ae usa para el manos libres como lo construyo si tiene solo 3 vias donde va el cuarto osea vcc como repito ayuda para construirlo Embarassed Laughing graciasssss Embarassed

Jorge Luis Garcia Rojas

comentario del autor Sab Abr 14, 2007 7:25 pm

amigo solo usa el tx rx y gnd el vcc no tienes por que conectarlo si quieres armar tu cable para liberar los motorolas c115 la conexion seria tal como se muestra en el diagrama que adjunte mas arriba.

henry espinoza

sin valorar Sab Jun 23, 2007 7:25 pm

hola amigos, soy nuevo en esta pagina. tengo una duda, alguien save como desblockear un cel z710 sony ericsson, que programa y que cable me recomienan?

saludos

mascamotaputa

sin valorar Mar Jul 03, 2007 3:02 am

hola como estan oye henrry disculpa por esta pregunta pero estube viendo como hacer tu cable pulpo pero no lo encontre solo tengo tu diagrama pero especificas de las recistencias diodos y transistores la verdad no lo encontre como hacerlo no se si lo puedas postear para que haga mis pruebas con un w600i y mi segunda pregunta es que si es nesesario tener la cajita o solo con software y los archivos de lenguaje y puedo desblokear o cargar software al w600i gracias Rolling Eyes Arrow

NOKIA6320

sin valorar Vie Ago 10, 2007 2:53 pm

hola amigos del foro me gustaria saber si ese cable tambien se utiliza para pasar fotos al SE T290a y con q software
gracias

edutony

sin valorar Vie Ago 10, 2007 10:27 pm

como se ase el cable pulpo alguien me podria facililar gracias

kylly

sin valorar Mie Sep 05, 2007 3:57 pm

[quote="kylly"]como se ase el cable pulpo alguien me podria facililar graci

si tamnbien requiero del driagrama del cable t28 para soni ercicon w810 alguien puede ayudar?? com armar ese cablecillo?.gracias

educito24

sin valorar Mie Sep 12, 2007 10:02 am

Muy bueno tu cable Henry!!!
Lo arme y funciona de maravillas, solo tengo un problema con un T106, recibió el codigo NCK incorrecto, mas de 5 veces.
Puedo leer todos los codigos con el Semctool, pero al intrudicir el NCK responde "no permitido".
La opcion "Clear SP Locks" del Semctool no aparece activada.
Alguien conoce como recuperarlo?
Solo quiero agregar que tu mismo circuito para convertirlo en cable de datos la conexion es esta:
4.....rx
5.....tx
9.....vcc
10...gnd
Lo probé en el T106.
Puede ponerse una llave inversora doble para tener un mismo cable datos/servicio, solo moviendo la llave.
Muchas gracias.

jomanav

sin valorar Lun Oct 22, 2007 11:04 pm

Hola Amigos de Yoreparo.com!

Necesito de su ayuda, he estado investigando por todas partes y en ningun aparte he ecnontrado familiarisarme con lo que ando buscando. Llegue a este foro de discusion y/o ayuda y les hago saber que quiero desbloquear un celular sony ericcson k310a y no he encontrado las herrramientas necesarias para poder desbloquearlo si alguien me puede ayudar favor de escribir en el foro o pueden enviamre un mensaje a mi mail. ezlatan@gmail.com les agradecere su atencion y su ayuda. espero contar con sus reparaciones gracias. esperop su pronta respuesta

bladepmx

sin valorar Sab Nov 17, 2007 11:40 am

hola amigos necesito liberar el w300i alguien tendra un tutorial?

juany279

sin valorar Sab Nov 17, 2007 11:40 am

hola amigos necesito liberar el w300i alguien tendra un tutorial?

juany279

comentario del autor Mie Nov 21, 2007 10:29 am

aqui les dejo una pagina muy interesante para que puedad realizarlo los modelos son los siguientes solo con parches y utilizando el programa setool 2 lite

K750 / r1ca021
w700 / r1ca021
W800 / r1bc002
W810 / r1ea031
W810 / r4db005
W810 / r4ea031
Z550 / R6GA004
W200 / R4HA014 (solo funciona en los k310 convertidos a w200)
z550 / r6ga004
w300 / r4ea031
K310 / R4EA031
W600 / R7CA017
W300 / R9A036
K510 / R4EA031
Z550 / R6CA009
esta es la pagina
http://universocelular.com/2007/11/14/liberar-sony-ericsson-gratis-desbloquearlos-facil-para-toda-las-operadoras/#more-261

henry espinoza

sin valorar Lun Nov 26, 2007 8:23 pm

de 10 esta pag la use y resulto.. 1000 gracias.. amigaso... saludos

juany279

sin valorar Lun Dic 03, 2007 2:14 pm

juany279 escribió:hola amigos necesito liberar el w300i alguien tendra un tutorial?

hola soy wilson tengo un alcatel dime como puedo liberalo
tengo un nokia k no marca alguna tecla es el 1200/ 1211

yaracell

sin valorar Mar Dic 04, 2007 9:44 am

Hola a todos:
Me pregunto si alguien sabría decirme como liberar un SE k610i.
Muchas gracias y un saludo.
Nowar

nowar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos