Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Airam TSM2 - Carga, pero no enciende.

sin valorar Mie Abr 04, 2007 6:32 pm

amigo la 1 opcion es la bateria es muy comun en ese telefono
la 2 ay un integrado k le doy el nombre de integrado de encendido tienes k resoldarlo o cambiarlo generalmente ese integrado se cahe por los golpes pero si estan ahi y te sucede lo mismo lo mejor es cambiarlo

100_1426.JPG  (440.29 KB)

100_1426.JPG

listo hojala te sirva

VeNoN20

comentario del autor Mie Abr 04, 2007 8:13 pm

Hola, un amigo tiene un cel Airam TSM2 Embarassed El cual carga de lo mas bien y a la hora de encenderlo, no lo hace Question Question Acaso esta en corto algun ciruito? Gracias

Gugus

comentario del autor Sab Abr 07, 2007 1:52 am

Hola VeNoN20, te queria consultar como hago para medir la bateria y la placa, me prestaron un tester, y no tengo mucho conocimiento de esto. Me podrias explicar los pasos para vaerificar el cel? Gracias Embarassed

Gugus

sin valorar Jue Abr 17, 2008 8:29 pm

HOLA! VENOSON, ME PUSE A ESCRIBIR POR AQUI PARA AGRADECERTE EL DATO DE COMO REPARAR EL TSM2 , YA QUE TU EXPLICACION FUE PRECISA Y ME SIRVIO PARA SOLUCIONAR UN EQUIPO CON ESA MISMA FALLA,.. DE QUE NO PRENDIA SALVO QUE LE CONECTARA EL CARGADOR, Y DESPUES SI SEGUIA PRENDIDO SIN PROBLEMA, UN ABRAZO!...[/b]

albertoaas

sin valorar Mar Nov 03, 2009 9:34 pm

hola yo tengo un airam tsm 2... solamente me sirve para mandar msj... xq cuando llamo o me llaman se me apaga... y para cargar me cuesta mucho... hasta ponerlo en una posicion en la que ande... otra.. es que se me rompio el ganchito en el cual se aprieta la bateria.. asi que la tengo floja... y x lo que me dijieron no se consiguen mas esas baterias... nose que problema sera.. te agradezco... chauu!

sandra_magda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos